Jump to content

Consideráis el ForFour fiable?


jordicp

Recommended Posts

Consideráis que vuestros 44 destacan por su fiabilidad? Yo he encargado uno, he estado leyendo por el foro, y he visto que algunos tiene problemas, que al acelerar, oxido de las suspensiones, etc... espero que sean casos aislados, que existen en todas las marcas, y no me toque a mi una unidad con problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has hecho la peor compra que te puedas imaginar.

Bienvenido a un pozo sin fondo.

No se si has leido todos los problemas que dan los f4, sobre todo estos últimos que están vendiendo ahora, que son los defectuosos, los que no queria nadie.

La única solución que les ha quedado, es enchufarlo a la gente a bajo coste. Les falta motor, interior pésimo,...

Matan dos pájaros de un tiro: se lo quitan de encima y ganarán mucha pasta en las reparaciones con las piezas.

Casi cada semana lo tendrás en el taller.

Con un coche de plástico que te esperabas, ja ja ja....

La has cagado.

Pues bien, esto sería lo que te diría un Gili, ahora va en serio: Has acertado de pleno.

Como todos los coches tienen sus problemas. Pero seguro que te encanta. :D

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has hecho la peor compra que te puedas imaginar.

Bienvenido a un pozo sin fondo.

No se si has leido todos los problemas que dan los f4, sobre todo estos últimos que están vendiendo ahora, que son los defectuosos, los que no queria nadie.

La única solución que les ha quedado, es enchufarlo a la gente a bajo coste. Les falta motor, interior pésimo,...

Matan dos pájaros de un tiro: se lo quitan de encima y ganarán mucha pasta en las reparaciones con las piezas.

Casi cada semana lo tendrás en el taller.

Con un coche de plástico que te esperabas, ja ja ja....

La has cagado.

Pues bien, esto sería lo que te diría un Gili, ahora va en serio: Has acertado de pleno.

Como todos los coches tienen sus problemas. Pero seguro que te encanta. :D

Saludos. 8)

eres un "$&$&!$/(%&·!!! :twisted: :twisted:

Estaba por lincharte, pero al leerlo hasta el final he decidido dejarte vivir :twisted:

En serio, estaba alucinando con el comentario 8O

De hecho, para tranquilizar a la peña, los F4 que se han vendido ultimos no eran "sobras". Es cierto que algunos ya estaban fabricados, pero se seguían fabricando aun durante la oferta...aunque hará como un mes y pico o dos meses que ya no se fabrica ya :cry:

Así que no te vas a comprar un coche de expsición invendible y con 1 metro de polvo encima...para nada!! te van a entregar un coche "calentito", recien salido del horno :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio va a hacer 11 mese y ningun problema grave.....

con lo de grave me explico....... la radio salio mal conectada del concesionario.... pero como cuando el coche esta encendido funciona pos lo he dejado para la primera revision...... y luego lo de la marcha atras me ha pasado algunas veces............

pero el coche es impresionante....... muy seguro (frena muchisimo, del resto no he tenido q "probar" nada) y sobre todo muy muy divertido de conducir

lo unico q le pediria seria una 6ª marcha en manual para la autovia...... y por pedir 20cv mas pero eso ya descompensaria lo de q me viene consumiendo un 5,3 dandole bastante caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Lo considero muy fiable, siempre responde bien y sé perfectamente de lo que el coche es capaz y de lo que no... Tras un año y medio he tenido algún que otro problema tonto y no por eso me ha decepcionado!!

No he tenido problemas con el servicio y siempre me han atendido bien y espero que lo sigan haciendolo :roll: .

Pienso que es cuestión de cuidarlo bien y saber llevar las cosas que sucedan, siempre habrá alguno que tenga más problemas que otros... ¿En qué marca no sucede? Siempre digo lo mismo, esto es cuestión de suerte, te puede tocar el coche perfecto o la oveja negra de la producción :? pero siempre serán casos aislados y no comunes en todos.

Pienso que es una buena compra. Nosotros hasta hace poco teníamos un coche de mayor tamaño [Citroën C5 (la ovejita negra de su producción)]pero un accidente nos dejó sin el coche "grande" de la familia por lo que ahora el Forfour se lleva todas :(

Siempre tienes "el miedo" a que se estropee o dé un fallo... Pero tras todo este tiempo y ahora con lo sucedido estoy mucho más convencido de la fiabilidad de este modelo y de lo que es capaz.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has hecho la peor compra que te puedas imaginar.

Bienvenido a un pozo sin fondo.

No se si has leido todos los problemas que dan los f4, sobre todo estos últimos que están vendiendo ahora, que son los defectuosos, los que no queria nadie.

La única solución que les ha quedado, es enchufarlo a la gente a bajo coste. Les falta motor, interior pésimo,...

Matan dos pájaros de un tiro: se lo quitan de encima y ganarán mucha pasta en las reparaciones con las piezas.

Casi cada semana lo tendrás en el taller.

Con un coche de plástico que te esperabas, ja ja ja....

La has cagado.

Pues bien, esto sería lo que te diría un Gili, ahora va en serio: Has acertado de pleno.

Como todos los coches tienen sus problemas. Pero seguro que te encanta. :D

Saludos. 8)

Al principio me has asustado un poco, suerte que he esperado a leerlo todo antes de contestar.

Espero disfrutar mucho del coche, y seguir aprendiendo cosas del smart gracias a vosotros.

Cuando lo tenga ya os dire que me parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer ruben lo tuyo es como el chiste ese de vascos de la motosierra, anda y ese ruido???? :lol::lol::lol:

juasjuas Rober que conste que lo de ruben es coña eh?

Mensaje subliminal: verdad? verdad??? veradad????

:twisted: :twisted: :twisted:

No pienso reponder más.... :evil:

PD: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues con casi 45000km y a punto de su segundo cumple, mi CDI 95 sigue dandome satisfacciones, el SC es otro cantar, ya lo ha puesto mas gente de canarias, pero el coche no ha dado ni un problema, y bastante caña que le meto.

Unica pega, lo leeeennnnnttttttooooo que va el cambio automatico, pero eso si lo comparas con el DSG, yo encantado con las levas en el volante y con un consumo medio que no llega a los 5 litros.

Otra cosa, cada vez mas gente que se sube y hacemos un trayecto mas o menos largo, flipa con lo comodo, lo estable y las prestaciones.

Suerte con el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estoy encantado con el, consume poco, plegando los asientos tengo sitio para 2 trasportines con 2 boxers, cuando tiene que correr lo hace y tiene un paso por curva bastante bueno.

El cambio automatico es un poco lento, pero no me molesta. Al fin y al cabo no es un ferrari ni un imprezza y no necesito acelerar mas rapido de lo que lo hago.

Como comparacion el cambio automatico de un A8... es muy poco mas rapido...

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal