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Un par de dudas...


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Hola, tengo a tiro un smart ED del 2014 que está bastante bien de precio, pero me asalta una duda. ¿Es posible modificarlo en taller ponerle el cargador interno de 22kw? ¿la luna de fibra del techo puede cambiarse por una de cristal? Agradecería respuestas.

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Pues te lo cuento yo

el techo lo puedes cambiar sin ningún problema

 

el cargador de 22 kw, poder se puede, pero no va encontrar nadie que te lo haga, y el coste es desmesurado, solo el cargador interno vale 5600 euros mas iva, mas cableado, mas mano de obra.... yo me olvidaría de eso

 

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hace 4 minutos, audiomeca dijo:

Pues te lo cuento yo

el techo lo puedes cambiar sin ningún problema

 

el cargador de 22 kw, poder se puede, pero no va encontrar nadie que te lo haga, y el coste es desmesurado, solo el cargador interno vale 5600 euros mas iva, mas cableado, mas mano de obra.... yo me olvidaría de eso

 

Gracias por la información...

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  • 9 months later...
  • 1 month later...

Acabo de ver esto y me llama la atención el pretender instalar un cargador de 22.000 W, eso es un pico de carga de 100 amperios. Es solo curiosidad pero ¿donde ibas a usar ese cargador?

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  • 2 months later...
On 28/4/2019 at 9:43, Txuchin dijo:

Acabo de ver esto y me llama la atención el pretender instalar un cargador de 22.000 W, eso es un pico de carga de 100 amperios. Es solo curiosidad pero ¿donde ibas a usar ese cargador?

Es un smart eléctrico, el cargador de 22kw es una opción de fabrica del coche para cargar la batería de tracción la que usa para dar energía al coche. Los cargadores de 22kw son trifasicos, los amperios de los cables de alterna se dividen para 3. En la calle los puntos de carga de 22kw son considerados lentos, hay coches que ademiten 44kw en alterna y otros tienen conectores de corriente continua y ya están instalado puntos de carga de 350KW. Esto posibilita viajar "sin perder tiempo". Hace unas semanas han conseguido recorrer mas de 2300km en un día con un model 3, con sus correspondientes cargas....

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  • 4 months later...

Pues insisto en una batería de 300 voltios o cuatrocientos me gustaría mucho ver como le meten 350Kw en una hora. El que sean trifásicos o exafásicos me da igual, al final la batería solo tiene dos polos, y eso son 1000 amperios durante una hora. Lo dicho: para freír patatas..... y la batería en unas pocas cargas.

Mola mucho el coche eléctrico, cuando está cargado.

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