Jump to content

Smart roadster con 200000 km


Cras

Recommended Posts

te lo resumo

 

si no se le ha hecho de todo 

 

tiene para hacer

 

motor, embrague,turbo, tacos de motor, rodamientos, amortiguadores,frenos

 

pide historial de lo que se le hizo y si no lo tiene hecho ya sabes

 

coste de lo que te pongo de unos 3500 euros a 4000 euros

 

de todos modos si buscas en el foro veras mas o menos los pros e inconvenientes de este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2018 at 12:34, Cras dijo:

Buenas, soy nuevo en el grupo y tengo mirado un smart roadster de 82 caballos para comprármelo y querría saber con esos km que fallos puede tener o que debo mirarle el día que vaya a verlo, muchas gracias

200000km son mucho incluso para un V8 de 5 litros, así que imagínate para un motor de 700cc con turbo, al que puede que no le hayan cambiado las bujías cuando corresponde, y los cambios de aceite puede que se hayan hecho de cualquier manera, y, como decía el anuncio de "Repsol" de hace muchos años, que me encantaba: "se pide lo que se pide, y pasa lo que pasa" : :biggrin:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Maxito dijo:

Que  bueno el anuncio , hacia años que no lo veia

Son de ésas cosas que, las ves en la infancia, y no se olvidan.

Cuando lo encontré de nuevo en "youtube", me hizo ilusión. Y también ví todo lo que hemos avanzado, aunque también pensé en todo lo que se ha quedado por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un motor bien cuidado y sin usarlo mucho por ciudad puede estar en plena forma a los 200000 km. Mucha gente tiene la barrera psicológica de los 100000 y piensa que una vez pasados esos km el coche esta para tirar. Ojo que estoy generalizando, no hablo de nuestros coches porque la experiencia dice lo contrario, pero he visto muchos roadster con mas de 20000km y con el motor y turbo de serie. Esta claro que el consumismo es el que manda, y entiendo que surja la paranoia de los kilomentros, pero ni mucho menos 200000 km tienen por que ser muchos para un motor (no para los nuestros, repito). Un amigo tiene un golf V con 260000km y el motor, el turbo y el embrague de serie, y va como un reloj sin consumir ni gota de aceite, y eso que vivimos en una isla con bastantes pendientes, y lo usa bastante por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal