IvanLopez Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 Hola a todos, Necesito me echeis un cable. He detectado gotas de refrigerante en el suelo del parking de mi smart 450 de 2a mano y al comprobar ek nivel esta bajo ( por suerte no ha habido calenton) . He revisado el manual y he intentado identificar en el foro el tipo de refrigerante que lleva mi fortwo del 2003. Es organico ( glyco) o mineral? Os pongo una foto a ver si me sabeis decir de que puede ser. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanLopez Posted February 25, 2018 Author Report Share Posted February 25, 2018 Permitidme que adjunte foto del nivel de refrigerante.... Esta bajo verdad? Es que no soy capaz de ver la lineas de max y min... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 si bajo parece que pierde por uno de los tubos del turbo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanLopez Posted February 25, 2018 Author Report Share Posted February 25, 2018 Gracias audiomeca, me podeis indicar que tipo de refriherante lleva? Organico? Si relleno el nivel con un organico 50%, puedo generar problemas? Gracias nuevamente, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 No lo dejes pasar , busca la fuga tambien . Manguitos , bomba de agua , etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanLopez Posted February 25, 2018 Author Report Share Posted February 25, 2018 Si si, precisamente quiero rellenarlo para ir tranquili hasta el taller, que esta a unos cuantos kms. Me cconfrmais si puedo añadir el organico 50%? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted February 25, 2018 Report Share Posted February 25, 2018 Para ir hasta el taller puedes rellenar incluso con agua . cuando lo repares cambia todo el líquido y pon el original de Mercedes ( es azul ) es un poco más cara pero merece la pena . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanLopez Posted February 25, 2018 Author Report Share Posted February 25, 2018 Cierto, no había caido. Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmojarro Posted March 2, 2018 Report Share Posted March 2, 2018 En un famoso taller de Sevilla que nada más se dedican a reparar radiadores desde hace muchos muchos años (la mayoría de talleres de Sevilla le mandan los radiadores a reparar), una vez me dijo su dueño, el Sr. Madueño, (que es conocido de mi padre) que cuesta un poco más (unos 12€) pero merece la pena usar Valeo 50%, argumentando que es el mejor fluido para cualquier tipo de radiador, y desde entonces, mi padre y yo, solo usamos ese en todos mis vehículos (a no ser que fabricante no lo recomiende para ese vehículo en concreto), y nunca más tuve una fuga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_smart450 Posted March 20, 2024 Report Share Posted March 20, 2024 On 25/2/2018 at 19:22, IvanLopez dijo: Permitidme que adjunte foto del nivel de refrigerante.... Esta bajo verdad? Es que no soy capaz de ver la lineas de max y min... Gracias han pasado años pero por si alguien lo lee, aunque si no recuerdo mal viene en el manual. el mínimo es esta pestaña grande que sobresale y el maximo es la pestaña pequeña y estrecha que sale un poco por encima de la otra pestaña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts