Jump to content

¿tocan los bajos contra el suelo?


kein

Recommended Posts

Bueno si pueden llegar a tocar, yo en esta cuneta toque los bajos un poquito , fastidie las tuberias del agua el radiador una llanta y los plasticos de abajo, esta es la prueba, total por una pequeña cuneta de nada y un guardarrail que pase por encima ya ves

normal_FlexiCam_209%7E0.jpg

Quien te mandaria...... además!! con el roady lo más normal seria pasar por debajo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tocado nunca, pero hay que teber cuidado con algunas rampas, en Galicia saltaron dos spoiler (¿?) laterales, el de Joselu (Spedsilver) y el de Exclusive (Exclusive).

Los que son más problemáticos son los Brabus, pero no tanto por que sean un poco más bajos, si no por el radiador del intercooler que sobresale por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si pueden llegar a tocar, yo en esta cuneta toque los bajos un poquito , fastidie las tuberias del agua el radiador una llanta y los plasticos de abajo, esta es la prueba, total por una pequeña cuneta de nada y un guardarrail que pase por encima ya ves

normal_FlexiCam_209%7E0.jpg

Pero si no recuerdo mal, tu coche en Galicia no era Negro? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal