Jump to content
tiroriro

Infrarrojos o radio frecuencia

Recommended Posts

En Salou me fallo el inflarrojos y no podía cerrar ni poner en marcha el coche .fue el primer día y lo pase mal ,Al rato funciono

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso tambien , lo primero que hice es comprar otro módulo de infrarrojos ( por si acaso) cuando llegue a casa.

En Salou hacia muchisima calor.

Si quieres , nos vemos y lo montamos . Necesito un modulo Rf , una llave RF y todas las de infrarrojos ya que se programan todas de golpe . , no se puede agregar una sola.

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta pero me faltan datos.el módulo donde lo pillo?supongo que será uno específico y luego está el tema de la pasta.ultimamente ando algo justo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me interesa el tema, ya que de buenas a primeras, mis dos llaves han fallado, y no puedo arrancar el coche

Maxito, te agradecería que me dijeses las referencia de que y donde comprar.

Gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Las compre por ebay .tanto el receptor como las llaves.

las llaves tambien las encontrarás en Aliexpress y las he visto en Amazon.

Solo busca como Smart fortwo o smart roadster y salen chuches a mansalva

Compartir este post

Enlace al post

Las infrarrojos es mas facil pillarlas en un chatarrero ( la electronica ) ya que solo se vendieron en España.

Luego te toca programarlas con la Star . Si estas cerca , te puedo hechar una mano

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, yo soy de Sevilla. y veo que estamos muy lejos :(

La verdad que supongo que será eso, ya que de buenas a primera no funciona ninguna de las llaves, aunque también es extraño que tampoco funciona lo de cerrar el coche desde dentro, el boton que está al lado del mando de las luces de emergencia.

En fin, un poco desesperado.

Y de nuevo, muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Estoy muy perdido.si me puedes orientar en el tipo de receptor y llaves lo busco.mire por ebay y amazon y no encontré nada.

hace 23 horas, Maxito dijo:

Las infrarrojos es mas facil pillarlas en un chatarrero ( la electronica ) ya que solo se vendieron en España.

Luego te toca programarlas con la Star . Si estas cerca , te puedo hechar una mano

hace 19 horas, krudo2002 dijo:

Muchisimas gracias por tu ofrecimiento, yo soy de Sevilla. y veo que estamos muy lejos :(

La verdad que supongo que será eso, ya que de buenas a primera no funciona ninguna de las llaves, aunque también es extraño que tampoco funciona lo de cerrar el coche desde dentro, el boton que está al lado del mando de las luces de emergencia.

En fin, un poco desesperado.

Y de nuevo, muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Tiroriro, en Andalucía hicimos una quedada para poner a los Roadster del club un modulo y llaves. 

Se los pusimos a tres coches, dos no se dejaron. Seguramente por el software de la Unidad.

Cuando nos veamos en septiembre puedes preguntar a @dexter00, o mirar el post que hizo para resolver cualquier duda. Entre módulo y llave no llegó a 30€ (comprando varias en grupo) mas luego codificar (el compañero tiene una Star C3).

Todo son ventajas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión