Jump to content

Me acabo de comprar un smart forfour


Maikel_Nait

Recommended Posts

BUenas a todos, me acabo de comprar un smart de segunda mano, 95 cv ,cdi, con 16000 km ( nuevos ya no hay solo alguno de gasolina me dijeron).

Lo he probado y la verdad va bastante bien, lo que no me gusta mucho es que si le pisas un poco se oye bastante el aire exterior y bueno el tema de los elevalunas.

Bueno ya comentare según lo vaya probando .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUenas a todos, me acabo de comprar un smart de segunda mano, 95 cv ,cdi, con 16000 km ( nuevos ya no hay solo alguno de gasolina me dijeron).

Lo he probado y la verdad va bastante bien, lo que no me gusta mucho es que si le pisas un poco se oye bastante el aire exterior y bueno el tema de los elevalunas.

Bueno ya comentare según lo vaya probando .

un saludo

Bienvenido, y estás invitado a la miniconcentración que haremos el 15 de septiembre en el aparcamiento de kinepolis a las 19 h.

Nos enseñas el coche, y como vienen Jorge y Víctor que tienen ambos F4 te pueden asesorar sobre cualquier duda.

Y de paso, a ver si te animas y hacemos una caravana hacia Donosti :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contestar.

el misil de momento va bien.

le oigo un pequeño "clonclon" en marchas cortas por la rueda derecha pero ya vere lo que es.

A lo que decis del precio los dejaban ya como último precio a 10900 con un año de garantia y la verdad es que esta implecable. (hablo del passion 95). El pulse lo tenian a 8900 euros(95 cv).

para los de Valencia, pues si , haber si me puedo acercar y conoceros.

Las ruedas de delante me han puesto unas michelin no se que , y detras unas bridgestone turanza,en fin.

un saludo

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Knight_Rider_Supercar_KITT_instrumentation.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por? yo se que al mío le acabaré estampando el simbolito de los autobots en el tridion o en algun lado... y más con la peli a la vuelta de la esquina...

"Autobots... Transfórmense, y avansen!"

P.D. No se si estás familiarizado con Lovecraft, pero llevo un peluche de Cthulhu en el salpicadero... o sea que por friki no será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por? yo se que al mío le acabaré estampando el simbolito de los autobots en el tridion o en algun lado... y más con la peli a la vuelta de la esquina...

"Autobots... Transfórmense, y avansen!"

P.D. No se si estás familiarizado con Lovecraft, pero llevo un peluche de Cthulhu en el salpicadero... o sea que por friki no será.

El simbolo es guapo !! Podrias haberte comprado un autobot Citroën mejor, no?

autobots.jpg

Pero esto ?? parece simpatico, pero...

TYVHP003.jpg

Pero bueno, vi tus dibujos y entiendo que te guste.

Que fem, la proxima KDD la hacemos en R'yleh?? jeje.

Cuida't.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal