Jump to content

Me acabo de comprar un smart forfour


Maikel_Nait

Recommended Posts

Me parece que ahora que vienen vacaciones, me volveré a poner con el aerógrafo y le haré el simbolito a ambos lados del tridion... En el capó no sé yo cómo quedaría... :P

Pues venga, y porsupestíssssssimo no senseñas el resultado, ok? .

Oye, ya podrias seguir los pasos de Protech que recorre el pais haciendo repros, pero en tu caso "aerografiando" smarts. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento sólo he aerografiado camisetas, chupas, espadas de gomaespuma y gente (algo de body painting), para coches necesito pintura más resistente... la createx, creo que usan para cascos y coches... tiene un acabado especial vitrificado que resiste las limpiezas y lo que le echen... la pintura acrílica normal que uso para lo demás saltaría a poco que se raspara un poco...

Si tuviera el roady todo negro, me gustaría aerografiarle algún rayito también, y puede que algún Kanji, no sé cómo quedaría... haré pruebas en photoshop primero y en cuanto lo vea claro me pondré a ello :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de un par de semanas , ya le he hecho 1800 km al coche.

La verdad es que estoy muy contento pues es un coche muy versatil, tanto para ciudad como para carretera.

Anda que se las pela y para nada tienes la sensación de coche pequeño en autovia.

en ciudad va muy bien y se aparca en cualquier rinconcillo .

Lo único que me mata un poco son las suspensiones, que son muy duras y los baches, los dichosos pasos de cebra elevados y las barras estas metalicas pues ya vesss.

a todo el que sube le gusta bastante el interior y da bastante buena opinión de él.

pues eso lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal