Jump to content
AissiA

Saludos desde Málaga.

Recommended Posts

Hola a Todos. Me presento como nuevo usuario de este foro. Recientemente he adquirido un Smart con unos añitos.  Siempre tuve ganas de uno y a principio de esta semana se me puso a buen precio uno y lo compré. Lo he adquirido por mediacion de un tercero, de manera que no he tenido contacto con el dueño, razón por la que no se nada de él. Espero que este foro me sea útil para conocerlo y mantenerlo.

Gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Tk Dinamics dijo:

Bienvenido/a, pon unos añitos y un poco más de info, que modelo es, fortwo? roadster? forfour?...

Pues por documentación se que es del 2000. Es un fortwo y tiene según cuentakilometros algo mas de 68.000 kms.

Su estado,, decente. Todo le funciona, exceptuando el boton de cambio de softouch, que aunque fisicamente está en el pomo del cambio, no parece hacer nada. Supongo que no estará el mecanismo que lo conecta, asi, que cambia de forma manual....

Por lo demás,, bastante bien. Bien de ruidos, amortiguaciones, motor y  .....  bueno,, aún no lo he cogido demasiado,, pero aparentemente esta conservado. Viene con defensa delantera y antinieblas como extras....

Pondria fotos ,, pero no se como.

Saludos de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Quizás lo que le pase es que no está preparado para llevar el cambio totalmente automático y solo le pusieron el pomo (se puede hacer funcionar perfectamente pero hay que ser mañoso o pagar)

Las fotos las tienes que subir desde facebook o un servidor externo copiando el link (como photobucket)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos.

El asunto del cambio softouch solucionado, el coche va en automatico perfectamente. Sólo era el mecanismo (botoncito) que está dentro del pomo del cambio de marchas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión