jone Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 SABEIS EN MALAGA CAPITAL DE TALLERES NO OFICIALES PARA SMART COUPE PASSIION 450. GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiky Posted June 30, 2017 Report Share Posted June 30, 2017 On 28/2/2017 at 21:09, jone dijo: SABEIS EN MALAGA CAPITAL DE TALLERES NO OFICIALES PARA SMART COUPE PASSIION 450. GRACIAS Hola te recomiendo Juansa, te tendras que desplazar a Marbella, pero sin tener un taller como tal, cuida, mima y conoce cada detalle de estos motores. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Woo2 Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 Lo puedo corroborar, me arreglo mi Fortwo e hizo un buen trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted October 22, 2017 Report Share Posted October 22, 2017 Buenas, cual es la dirección? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaguarete Posted November 16, 2017 Report Share Posted November 16, 2017 Buenos días Smarter@s, Alguien me puede pasar la dirección o algun dato de contacto de @Juansa. Necesito llevarle mi huevo Urgente... lo uso para el curro y tengo que ponerlo a punto. Por mensaje privado mejor Un saludo a todos Javier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted November 17, 2017 Report Share Posted November 17, 2017 hace 11 horas, jaguarete dijo: Buenos días Smarter@s, Alguien me puede pasar la dirección o algun dato de contacto de @Juansa. Necesito llevarle mi huevo Urgente... lo uso para el curro y tengo que ponerlo a punto. Por mensaje privado mejor Un saludo a todos Javier Te paso contacto de Juansa por privado. Dennis 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted November 19, 2017 Report Share Posted November 19, 2017 buenas, yo tb lo necesito gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted November 19, 2017 Report Share Posted November 19, 2017 1 hour ago, upiro dijo: buenas, yo tb lo necesito gracias Te paso tlf de contacto. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upiro Posted November 20, 2017 Report Share Posted November 20, 2017 Muchas gracias, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dennis Posted January 7, 2018 Report Share Posted January 7, 2018 On 17/11/2017 at 1:07, ferdonadio dijo: Te paso contacto de Juansa por privado. Me lo puedes pasar a mi también, lo necesito gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dennis Posted January 9, 2018 Report Share Posted January 9, 2018 Mi email es clara10_17@hotmail.com, necesito llevar mi coches gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted January 9, 2018 Report Share Posted January 9, 2018 hace 5 horas, Dennis dijo: Mi email es clara10_17@hotmail.com, necesito llevar mi coches gracias Denis, te he pasado el teléfono por un mensaje privado. Mira tu carpeta de mensajes en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figo_Mlg Posted March 18, 2018 Report Share Posted March 18, 2018 Solo diré que puedo tener un smart como Segundo coche gracias a @juansa conoce todos y cada uno de los problemas de los 450. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miriroag Posted August 27, 2018 Report Share Posted August 27, 2018 On 19/11/2017 at 20:14, ferdonadio dijo: Te paso tlf de contacto. Un saludo. Buenos días, podrias pasarme tlf de contacto de @juansa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inakial69 Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 Hola md podríais pasar el contacto de @juansa por favor gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 hace 1 hora, Inakial69 dijo: Hola md podríais pasar el contacto de @juansa por favor gracias Hola. Te he pasado contacto por privado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIGI Posted March 11, 2024 Report Share Posted March 11, 2024 On 17/11/2017 at 1:07, ferdonadio dijo: Te paso contacto de Juansa por privado. Me lo podrías pasar a mi también, por favor???, mi peque arranca cuando quiere y cada vez va a peor y me tiene desesperada. Gracias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted March 11, 2024 Report Share Posted March 11, 2024 hace 2 horas, DIGI dijo: Me lo podrías pasar a mi también, por favor???, mi peque arranca cuando quiere y cada vez va a peor y me tiene desesperada. Gracias.... Hola Digi. Hace mucho que no sé nada de Juansa. No se si actualmente sigue con su afición a la mecánica smartera. Si localizo información, te aviso. Tu en qué provincia estás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIGI Posted April 3, 2024 Report Share Posted April 3, 2024 Buenasss!!! lo pude localizar y @juansa es genial me ha arreglado mi peque en un plis y todo perfecto, lo recomiendo al 100%. Gracias a todos por ayudarme a localizarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts