Jump to content

COSA RARA!!!!!


f2sant

Recommended Posts

Me acaba de pasar una cosa un poco extraña en mi f2.

Todo iba bien, cuando después de estar unos 10 minutos en caravana (se ha puesto a 100º de temperatura), he salido a la autovía y aceleraba el coche y no pasaba de 80km/h y sonaba un sonido del tubo de escape como si "petardeara".

Luego al volver a meterme en la ciudad, parado en un semáforo, aceleraba en primera y sonaba los mismos "petardeos" y aceleraba pokísimo.

Me podeis decir lo que puede ser??????

Mil gracias por anticipado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de pasar una cosa un poco extraña en mi f2.

Todo iba bien, cuando después de estar unos 10 minutos en caravana (se ha puesto a 100º de temperatura), he salido a la autovía y aceleraba el coche y no pasaba de 80km/h y sonaba un sonido del tubo de escape como si "petardeara".

Luego al volver a meterme en la ciudad, parado en un semáforo, aceleraba en primera y sonaba los mismos "petardeos" y aceleraba pokísimo.

Me podeis decir lo que puede ser??????

Mil gracias por anticipado!!!

Sin preguntarte los Kms , el año y demas no me arriesagaria, pero me da que motor roto!! mala suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sino tengo entendido mal (por aquí hay mucho Friki jurista entendido en la materia, mejor no dar nombres, ya sabes por la operación Malaya) el vendedor tiene que dar cobertura de garantía durante los 6 primeros meses.

Así que como hace menos de un mes, si quieres te paso el bate de béisbol que llevo en el maletero y le partes las piernas.

Ja ja ja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sino tengo entendido mal (por aquí hay mucho Friki jurista entendido en la materia, mejor no dar nombres, ya sabes por la operación Malaya) el vendedor tiene que dar cobertura de garantía durante los 6 primeros meses.

Así que como hace menos de un mes, si quieres te paso el bate de béisbol que llevo en el maletero y le partes las piernas.

Ja ja ja :lol:

8O Cabe un bate en el maletero de un F2 8O 8O

:lol::lol::lol::lol::lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO existe garantía comprándole el vehículo a un particular. La ley únicamente ha previsto la inclusión de la garantía cuando es un profesional el vendedor.

Ahora bien, existe una vía para poder reclamar los daños que te pudiera costar el arreglo o, incluso, para poder revocar la compraventa. Podrías demandar al vendedor por lo que se conoce como "vicios ocultos". Si bien es complicado demostrar que el coche ya estaba defectuoso en el momento de la venta, siempre podrás tirar de perito de parte que te haga un informe en el que certifique que los daños del vehículo tienen su origen en un momento anterior a la compraventa.

Luego hay que tratar que el Juez pase por el aro, y eso ya es trabajo de un buen abogado, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del bate fue una idea.

Ejemplo de como aplicar la teoria a la práctica, en este caso sobre el coche del dueño el cual te vende un truño:

(Del 1:19 seg al 1:58 seg)

Eso si, si dispones de recursos o contactos (al estilo taliban) te podrás dar un gustazos como estos:

(1:25 seg al 2:05 seg) o (3:42 seg al 4:35 seg)

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo más complicado el que arrancara después de meterle una granada en el habitáculo, dispararle con un cañón de un antiguo galeón español y ponerle 3 cartuchos de dinamita junto al motor... y sin embargo, tras sustituir las conexiones eléctricas (que se habían fundido), el motor consigue arrancar! O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, no se... la verdad es que si tuvieras el tubo de escape agujereado se oiría continuamente el ruido, si, pero no tienes porqué tener esa pérdida de potencia tan basta... Cuando se me agujereó el tubo de mi antiguo ford fiesta (sí, le pasó de todo al pobrecillo) petardeaba continuamente, pero el coche tiraba más o menos igual...

Claro que generalmente los tubos se agujerean cuando pasas por terreno pedregoso, por culpa de alguna piedra que sale disparada de debajo de la rueda, o porque le des algun golpe a los bajos del coche, no por ponerse a 100º el motor... mal irían, porque un tubo normal ya se puede calentar al doble que eso... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podria ser que te falle alguna de los bobinas y un cilindro deje de funcionar, esto suele ser una averia intermitente que se manifiesta sobre todo en caliente.

Precisamente esto sucedio en mi antigio coche, al fallar la bobina del encendido dejaba de funcionar un cilindro y el coche no tiraba (o directamente se paraba) y el tubo de escape petardeaba, en principio la hacia de forma intermitente (sobre todo en caliente, paraba el motor y al arrancar funcionaba todo perfecto) y al final de continuo, petaba todas la bujias se ponian. Fue cambiar la bobina del encendido 180€ y se soluciono el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te sirve:

http://www.micoche.com/articulos/articulos_motor.asp?Id=61

Garantía

Para poder reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro se requiere el documento de garantía. Por norma general el vendedor de concesionario reparará los vicios o defectos del coche antes de venderlo y responderá ante cualquier problema durante el plazo mínimo de 6 meses.

Si el vendedor es un particular, la venta estará incluida en el ámbito de las relaciones privadas y se regulará a través del artículo 1.484 del Código Civil. “El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviera la cosa vendida si lo hacen impropia para el uso a que se destina, o disminuyen de tal modo que- de haberlos conocido el comprador- no lo habría adquirido o habría dado menos precio por ella. Pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieran a la vista. Tampoco de los que no lo están si el comprador es un perito”.

Lo que no se es si puedes acogere a que durante los 6 primeros meses todos los vicios se consideran que ya existían o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

gracias a todos por las respuestas, de verdad!!

me han cambiado las bujías y el coche me ha funcionado de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 días!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora cuando lo revoluciono mucho me da pequeños tirones y me pierde pontencia (pero sólo sucede a veces, no es de una forma continua).

Q le pasará al coche ahora??????

decidme un taller en madrid donde le pueda llevar que sean de confianza.

mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal