Jump to content

salidas escape roadst. y el pequeñin


roadster_wakiki

Recommended Posts

28gq.jpg

Bueno pues este trabajo de tubos de escape esta hecho en un taller de valladolid y yo voy a proponeros a la gente que quiera hacerlo que me lo diga a ver si mandandole hacer unos cuantos nos lo hace a buen precio

Este precioso coche es de Gretel, compañera de Valladolid que tiene un espiritu smartero que muchos quisieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa nadie mas se animaaaaaaa, ¿cuanto se podria pagar por esta modificacion, alguno lo sabe?

es lo que pasa en este foro, que hasta que uno no lo hace y se comprueba el optimo resultado y su precio, nadie se anima a hacer nada

el precio depende del si te vas a llevar tu escape, el tipo de silencioso, el acabado que quieras...

No todo el mundo necesita o quiere modificar su escape y tb hay otras opciones.

Los escapes para el Sm,art necesitan desarrollo y buena manufacturacion debido a que son partes muy móviles. Incluso marcas buenas han tenido problemas con los soportes debido a cuanto bascula el escape en la aceleracion y deceleración. Como para fiarse de un escape porque dos foreros lo tengan recien puesto...

No hay nada de malo en que la gente se informe bien, y que tengan pruebas de que lo que en lo que van a invertir esfuerzo y dinero sea fiable.

Lo mismo ocurre con el nuevo embraque de competición, otros tubos de escape, etc...

Paciencia e id informando de que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, intentare quedar con Gretel que es la dueña del coche y hare unas fotitas al escape pa saber como esta hecho y cuanto tiempo hace que lo tiene modificado, a la respuesta de las ruedas abiertas, se ve que esta hecho con un objetivo gran angular por eso da la sensacion de estar las ruedas abiertas, tambien pasare por el taller a ver si puedo concretar un precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la respuesta de las ruedas abiertas, se ve que esta hecho con un objetivo gran angular por eso da la sensacion de estar las ruedas abiertas

Lo q se llama prespectiva caballera ....

Nah, de hecho la caballera es un sistema de dibujo axonométrico, es decir, que imita las perspectivas pero que es una simplificación y por tanto no se puede captar con una cámara. La diferencia radica principalmente en que no se utilizan los puntos de fuga para dibujarlas, sino líneas paralelas a unos ejes preestablecidos.

Las perspectivas reales son cónicas, y son las que se dibujan con ayuda de puntos de fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo estoy mirando en portugal en smartstore que sale en unos 250 € mas o menos, i si tal aun pongo publicidad de su tienda en el coche i negociar con ellos el escape, si no cuando me de la venada, va escape para fuera, me meto en el taller y a al original le pongo las 2 salida hacia atrás, le corto la original se la tapo, y le meto 2 salidas hacia detrás, para el ruído ya veré, pero con tiempo y las herramientas lo haré, si lo hago os pondré fotos, luego le hago la pieza trasera con fibra de vidrio que aun tengo algo por casa, la hago partiendo de la original mia y luego le doy forma y la pinto sin que se note que es hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
yo estoy mirando en portugal en smartstore que sale en unos 250 € mas o menos, i si tal aun pongo publicidad de su tienda en el coche i negociar con ellos el escape, si no cuando me de la venada, va escape para fuera, me meto en el taller y a al original le pongo las 2 salida hacia atrás, le corto la original se la tapo, y le meto 2 salidas hacia detrás, para el ruído ya veré, pero con tiempo y las herramientas lo haré, si lo hago os pondré fotos, luego le hago la pieza trasera con fibra de vidrio que aun tengo algo por casa, la hago partiendo de la original mia y luego le doy forma y la pinto sin que se note que es hecha

Te va a salir mejor que compres otro!!!

En cuanto a lo de los escapes de portugal... nos dieron un precio 180€ montado. Se pidio precio para 3 sin montar. No contestaron. Cuando Coti se canso de intentar contactar con ellos, le dijeron que eran 250 mas iva y mas montaje.... mañana cuanto sera....

Aqui hay un taller que hace escapes de inox. Les tengo que dar las medidas y el corquis!! para que me den presupuesto. Lo hacen sobre la base del que yo modifique, el mismo sonido, el mismo resultado y resistencia a la corrosion!! Va con los soportes originales del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si por ejemplo sólo quiero ese escape por la estetica? Es decir, en mi CDI no va a dar más prestaciones, y tampoco lo busco, pero me encanta la estética. Podría acoplarle la salida?

No creo que a nadie le importe que su motor valla mas desahogado, ademas si le hiciste repro por que ahora dices que no quieres prestaciones? Me imagino que lo que quieres es una salida de escape "decorativa" no un escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es protech, una salida de escape decorativa jeje. No es que no me gustase que fuera mas desahogado, esque creo que una salida sería mas barata que un escape completo, y además he supuesto (no se si llevo razón) de que ese escape al ser para gasolina no vale para mi CDI. Un saludo y gracias por la aclaracion jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Protech, nos tenías que poner a todos los fortwo el escape que tienes puesto en youtube, lo que no creo es que pasáramos la itv ni uno, jajajajaj, pero realmente, me encantaría tener uno como el tuyo.

Por cierto, me estoy liando la manta a la cabeza con la repro, a ver si junto pelas y te puedo pedir que me la hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal