Apple Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 (edited) A menudo hacemos esta carretera con Zar, une Sant Inscle Vallalta con Vallgorguina. A-lu-ci-nan-te. Preciosa ahora en verano pero en invierno también delicatessen. Es una lástima porque con los vídeos cuesta mucho captar lo bonita que es la carretera, hace falta un drone!! Antes de que me borren el vídeo por la banda sonora... (El vídeo está en HD 720p, ponedlo así o se ve fatal) Edited August 14, 2016 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Que bonito , tienes razon , un drone lo haria espectacular , volar junto con el roadster . Aver si este año me libero un poco para salir por alli . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 15, 2016 Author Report Share Posted August 15, 2016 Un día quedamos y hacemos esa carretera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Mola mucho, aunque me dijeron que no podemos llevar a los perrunos en ese asiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 En teoria , no pueden ir delante . Pero Max siempre me acompañana delante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 15, 2016 Author Report Share Posted August 15, 2016 En mi caso no queda otra, no voy a dejar al niño solo en casa todo el día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Grande Apple!!! Como siempre buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts