Maxito Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Recientemente compre 2 kits Xenon H7 6000 K para mi roady y solo utilizaré uno ( el que puse en las luces de cruce) Asi que si alguien quiere el kit que me sobra , lo vendo por 25 euros . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiky Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 (edited) hace 41 minutos, Maxito dijo: Recientemente compre 2 kits Xenon H7 6000 K para mi roady y solo utilizaré uno ( el que puse en las luces de cruce) Asi que si alguien quiere el kit que me sobra , lo vendo por 25 euros . Saludos Te ha dado mucho por saco acoplarlo? Es por el tema de la itv anual... Saludos. Edited August 14, 2016 by Chiky kuko 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 14, 2016 Author Report Share Posted August 14, 2016 No , son 5 minutos . El balastro cabe bien en el hueco en ambos lados. Si no paso la Itv por el xenon , los cambio alli mismo en 5 min. De todas formas hoy he visto el kit lavafaros y sale muy economico . ( instalarlo es mas laborioso ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiky Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 A pues mira... Sube alguna foto que veamos cómo queda esa luz. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 (edited) ¿Aguanta bien la temperatura? o las de xenon van mas frias que las halogenas, que quede claro que hablo de temperatura en grados celsius no de temperatura del color en kelvin Pregunto porque tambien me interesa, poco se veia cuando conducia de noche con el Roady pero un dia desmonté los faros para limpiarlos y ví que el cromado está lleno de "burbujas" llevando halogenas, supongo que del calor que alcanzan en un viaje largo de noche. La verdad es que por ese precio te las compraba ipsofacto, pero me da miedo acabar de fastiar el cromado. Edited August 14, 2016 by LukStarkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 las bombillas de xenon de 35 w se calientan menos que las halogenas de 55w saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 hace 8 minutos, audiomeca dijo: las bombillas de xenon de 35 w se calientan menos que las halogenas de 55w saludos Gracias por la respuesta audiomeca, pues aunque aun no tengo el Roady ahora aun me interesa mas XD Asi que me pongo en la cola por si nadie te ha dicho aun nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 14, 2016 Author Report Share Posted August 14, 2016 Cuando quieras Joel . La verdad es que estoy muy contento ya que la luz es muchisima mas blanca y se ve mucho mejor. En cuanto a la temperatura , diria que se calientan muchisimo menos dando mas luz . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 (edited) Bueno pues a ver si me dan el Roady y quedamos, a ver que me dicen esta semana que tengo pendiente de hablar con ellos el martes, lo ultimo que se es que se lo estaban mirando ya para pasar presupuesto al seguro de todas las piezas o algo asi. A ver si me dan buenas noticias Lo de que se calienten menos genial y mas porque tengo pendiente acabar de instalar los protectores de lexan y me preocupaba mucho ya que los faros se calentaban mucho. Edited August 14, 2016 by LukStarkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alva Posted September 12, 2016 Report Share Posted September 12, 2016 Buenas ¿se puedeninstalar en el 451? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 12, 2016 Author Report Share Posted September 12, 2016 Si el zocalo es H7 , si Piensa que son bombillas H7 que llevan un transformador ( balastro ) que se coloca en un hueco y se enchufan como una bombilla normal ( en los fastons del coche ) . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts