Jump to content

"Pobre Fortwo" Se convierte en submarino


LukStarkiller

Recommended Posts

EDIT: Es un rodaje de una peli, añado mas escenas abajo, aun asi una pena lo del fortwo, raro que lo tirasen porque en ninguna otra escena le dan.

Yo que estoy algo depre por el golpe que me lleve, veo esto y ahora doy hasta gracias de que solo me diesen un golpe en un ceda.

Me apiado del dueño de ese Fortwo aunque no estuviese en el mejor sitio, espero que al menos le compensen o algo.

 

EDIT: He buscado info y es un rodaje, hay varias escenas mas, solo que en una perdieron el control y el Fortwo fue al agua

 

Editado por LukStarkiller
He buscado info extra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Victor_2711 dijo:

Parece que ese smart estaba hay para que lo empujaran.

Cuando lo suben del agua no tiene motor xDDDD

Anda, pues tienes toda la razón, no me había fijado la verdad. Pues si que han hecho tomas sin darle, por el estilo pinta a peli estilo James Bond, bueno pues otro Smart que veremos en peli, aunque pena que salga solo para tirarlo al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Parece algo no intencionado, y más aún cuando después choca también contra las escaleras y se pierde todo el efecto de acción de la peli. Me imagino que en la toma buena el ForTwo no cae al agua, o si lo hace la escena acaba siendo mucho más limpia, así como en el vídeo es todo un despropósito. Se sabe finalmente que película es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal