Jump to content

chrisantus

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

chrisantus's Achievements

  1. Los tienes sobre ese precio e incluso menos aquí: http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSC1299 http://tiendasmart.com/product_info.php?products_id=107 https://www.eanuncios.com/otros-recambios-y-accesorios/cuenta-revoluciones-smart-451-662850.htm
  2. Historias como estas las he leído a cientos. Yo creo que es un problema global de los concesionarios de nuestro país. A la hora de vender son todo sonrisas, caras alegres, buen trato, etc. Ahora, como lo lleves a reparar ya empiezan a buscarte pegas, que si esto no entra en garantía, que si esto no te lo cubre, vamos, que al final uno parece que paga un seguro a cambio de nada. ¡Gentuza!
  3. Parece algo no intencionado, y más aún cuando después choca también contra las escaleras y se pierde todo el efecto de acción de la peli. Me imagino que en la toma buena el ForTwo no cae al agua, o si lo hace la escena acaba siendo mucho más limpia, así como en el vídeo es todo un despropósito. Se sabe finalmente que película es?
  4. Lo solucionaste al final? El motivo de que no arrancara era finalmente lo de haber colocado mal el embrague?
  5. chrisantus

    Buenas

    Buenos días a todos los foreros. Me llamo Fabio, tengo 29 años y recientemente me he decidido a adquirir un Smart Coupé (me encanta este modelo), aún no he decidido nada, y solamente he comenzado a mirar. Espero que ustedes puedan ayudarme en mi búsqueda y acabe realizando una muy buena elección. Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal