Jump to content

Novato en el foro.


Nicereto

Recommended Posts

Ah! y llevo 260mil km. Toma ya!

A todo esto... le levante culata de casualidad y me encontre dos pistones así, pero el coche funcionaba bien y tiraba como el primer dia. Lo unico raro es que se calentaba un poco en cuesta arriba y tal pero creo que era por el termostato que estaba un poco pachin pachan.

Apuesto a que si no hubiera estado reprogramado, le podria haber hecho mas km seguro! Porque los internals estaban en muy buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :) me sumo a ver los coches por fuera jajajaj y yo no creo que sea del todo así, si no más bien de la forma de usarlo.

El mío lo tengo repro y demomento aguanta igual que uno que no lo estuviese, eso si, soy muy cuidadoso con los intervalos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Tk Dinamics dijo:

Bienvenido :) me sumo a ver los coches por fuera jajajaj y yo no creo que sea del todo así, si no más bien de la forma de usarlo.

El mío lo tengo repro y demomento aguanta igual que uno que no lo estuviese, eso si, soy muy cuidadoso con los intervalos....

Eso esta claro, según lo que le pises porque si lo llevas a paso normal, el coche funciona como si no estuviera reprogramado.

Yo la verdad que no he tenido mucha piedad con el. Y mantenimientos, cada 10mil aceite 0w50 de carrefour y filtro.

Ahora, no se que aceite ponerle porque como el motor empieza de 0...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Nicereto dijo:

Eso esta claro, según lo que le pises porque si lo llevas a paso normal, el coche funciona como si no estuviera reprogramado.

Yo la verdad que no he tenido mucha piedad con el. Y mantenimientos, cada 10mil aceite 0w50 de carrefour y filtro.

Ahora, no se que aceite ponerle porque como el motor empieza de 0...

 

Yo le pondría lava cristales del carrefour, pero aceite del mejor que encuentres. Es la vida del motor, y tampoco tiene sentido ahorrar 15 euros en los kms que vas a hacer entre cambios. Suerte con la nueva vida del pequeñín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal