Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Quereis fotos?

2hgtfrc.jpg

Pistones de mi 450 rajados!

mmfl8o.jpg

Pistones nuevos

iwq1kw.jpg

Casquillos nuevos

Los pistones se rajaron, segun me dijo un hombre que rectifica culatas y se habia encontrado mas MB rajados, por potenciarlo. Así que.... no digo mas!

P.D. Vaya lio esto de las fotos!! Menudo sistema mas malo!!

Publicado

Ah! y llevo 260mil km. Toma ya!

A todo esto... le levante culata de casualidad y me encontre dos pistones así, pero el coche funcionaba bien y tiraba como el primer dia. Lo unico raro es que se calentaba un poco en cuesta arriba y tal pero creo que era por el termostato que estaba un poco pachin pachan.

Apuesto a que si no hubiera estado reprogramado, le podria haber hecho mas km seguro! Porque los internals estaban en muy buen estado.

Publicado

Bienvenido :) me sumo a ver los coches por fuera jajajaj y yo no creo que sea del todo así, si no más bien de la forma de usarlo.

El mío lo tengo repro y demomento aguanta igual que uno que no lo estuviese, eso si, soy muy cuidadoso con los intervalos....

Publicado
hace 15 horas, Tk Dinamics dijo:

Bienvenido :) me sumo a ver los coches por fuera jajajaj y yo no creo que sea del todo así, si no más bien de la forma de usarlo.

El mío lo tengo repro y demomento aguanta igual que uno que no lo estuviese, eso si, soy muy cuidadoso con los intervalos....

Eso esta claro, según lo que le pises porque si lo llevas a paso normal, el coche funciona como si no estuviera reprogramado.

Yo la verdad que no he tenido mucha piedad con el. Y mantenimientos, cada 10mil aceite 0w50 de carrefour y filtro.

Ahora, no se que aceite ponerle porque como el motor empieza de 0...

Publicado
hace 10 horas, Nicereto dijo:

Eso esta claro, según lo que le pises porque si lo llevas a paso normal, el coche funciona como si no estuviera reprogramado.

Yo la verdad que no he tenido mucha piedad con el. Y mantenimientos, cada 10mil aceite 0w50 de carrefour y filtro.

Ahora, no se que aceite ponerle porque como el motor empieza de 0...

Yo le pondría lava cristales del carrefour, pero aceite del mejor que encuentres. Es la vida del motor, y tampoco tiene sentido ahorrar 15 euros en los kms que vas a hacer entre cambios. Suerte con la nueva vida del pequeñín!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal