Jump to content

roadster


duendecillo6

Recommended Posts

Hola!Soy nuevo en este foro,buscando informacion sobre el roadster os he encontrado.

Llevo ya meses buscando coche y me he enamorado del roaster,tanto por su diseño como por su consumo.De echo estoy decidido a ccomprar uno, en concreto el coupe.He encontrado varios pero no me acavo de decidir por ningun comprador y debe ser de segundamano,porque como sabeis lo han dejado de fabricar y solo queda lo que hay en stock y ninguno es color champagne y con todos los extras, y eso que he buscado en españa y europa.

Mi pregunta es: da algun problema?

Pregunto pq muchos de los que se venden han cambiado de motor.

Si sabeis de alguien que quiera vender uno como el que busco con menos de 30.000 km o aprox decirmelo.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Soy nuevo en este foro,buscando informacion sobre el roadster os he encontrado.

Llevo ya meses buscando coche y me he enamorado del roaster,tanto por su diseño como por su consumo.De echo estoy decidido a ccomprar uno, en concreto el coupe.He encontrado varios pero no me acavo de decidir por ningun comprador y debe ser de segundamano,porque como sabeis lo han dejado de fabricar y solo queda lo que hay en stock y ninguno es color champagne y con todos los extras, y eso que he buscado en españa y europa.

Mi pregunta es: da algun problema?

Pregunto pq muchos de los que se venden han cambiado de motor.

Si sabeis de alguien que quiera vender uno como el que busco con menos de 30.000 km o aprox decirmelo.

Gracias a todos

hombre depende de lo que te quieras gastar. has buscado por alemania? A veces hay buenos chollos tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!Soy nuevo en este foro,buscando informacion sobre el roadster os he encontrado.

Llevo ya meses buscando coche y me he enamorado del roaster,tanto por su diseño como por su consumo.De echo estoy decidido a ccomprar uno, en concreto el coupe.He encontrado varios pero no me acavo de decidir por ningun comprador y debe ser de segundamano,porque como sabeis lo han dejado de fabricar y solo queda lo que hay en stock y ninguno es color champagne y con todos los extras, y eso que he buscado en españa y europa.

Mi pregunta es: da algun problema?

Pregunto pq muchos de los que se venden han cambiado de motor.

Si sabeis de alguien que quiera vender uno como el que busco con menos de 30.000 km o aprox decirmelo.

Gracias a todos

Primera noticia que tengo.

¿Donde has encontrado tantos roadster con el motor combiado¿?

Es un coche estupendo, rádical en algunos sentidos, todo diseñado para una conducción divertida, las prestaciones no son de infarto, pero para algunos eso no es necesario para disfrutar de una conducción deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si he mirado por alemania y el que busco no lo he encontrado,hay uno en albacete y otro en barcelona,pero el de barcelona no tiene el pakete cuero.Seguramente acavara siendo uno de los dos,el que baje mas el precio.

Quizas hayan 50 anuncios en internet, 5 de ells contados cuando les he preguntado si habian tenido algun problema,me han dixo que le habian cambiado motor,no dijeron la razon pero si que estava en garantia.

En un concesionario de 2mano me comentaron que habian tenido un par de ellos y que los dos le habian dado problemas por tema de embrague.

Me quiero informar bien por si se diera la mala suerte de que me saliera rana el mio.Todos los coches sean la marca que sea acavan teniendo una partida mala en alguno de sus componentes.

Otra cuestion es,realmente consumo lo que se dice? 5,1 mixto y 6,5 ciudad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...De echo estoy decidido a ccomprar uno, en concreto el coupe.

Más de uno te va ha machacar por elegir ese modelo, :D:D

Suerte en la búsqueda, yo tengo un F4 por motivos de capacidad familiar, pero también me encanta el roadster.

Con tiempo ve leyendo todos los post que puedas, parecerà que hayas tenido un Smart toda la vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10,2 litros ? O.o

Joder, eso debe ser llevando plataformas tipo años 80, o qué? O eso o tienes el motor mas sediento que una ballena en medio del sahara...

Madre de diox... espero que mi roadster nunca jamás llegue a gastar eso o me tendré que poner yo a régimen para pagar la gasofa del coche... ^^U

juas!!

El Pata Negra no suele bajar de 10, y en conducción "ligera" llega a unos 15 litrillos... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una semana y media vine de alemania donde estuve en munich y en sttutgart.Voy cada año mas o menos ,a bajarme algun coche. Los 2 ultimos años me he bajado 2 mercedes , de sttutgart. Alli esta la sede , y se encuentran bien, y precisamente estuve viendo roadys de color champam remix con 20-30000 km y todos con paquete cuero.Los precios estaban sobre 12-13000 euros y todos con pack cuero y en perfecto estado, y garantizados por mercedes 1 año.

Yo tengo uno que me compre en España en color champan remix hace dos años .sabemos que es un coche delicado, pero siendo un tipo que sigue sus cambios de aceite, vigila al arar el coche de que enfrie un poco , etc. Tienes coche para rato, pero claro no te3 has comprado un coche que te aguante muchas putadas.

Tener en cuenta que al bajarte un smart de germany hay que sumarle, unos 2000 euros en gastos(Industria, ITV,seguro para bajarlo, placas etc.

Luego el tramite es de una semana mas o menos para tenerlo con placas españolas.

Por ultimo comentaros que en munich, me ofrecian un brabus ultimate en rojo espectacular, cuero rojo, nuevo por supuesto por 23000 euros.Realmente exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que llevo en el foro, desde hace casi un año.

No ha habido averias gordas en ningún roadster de este foro, y eso que hay algunos reprogramados como el mio, otros con mil modificaciones como el abejorro de Edu, o el CS de Coti, y los que van siempre a saco.

El consumo dependerá de lo que te pese el pie, el turbo es un gran consumidor y si vas siempre por encima de 4.500 es normal que los consumos se disparen a lo 10.

Problemas de los roadster:

Tuberias del AC, casi todas rajadas y reparadas durante la garantía.

Gotas sobre los altavóces cuando lo metes en un lavado, TODOS.

por lo demás, el coche más exclusivo en todos los sentidos que te puedes comprar por 12.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un speedsilver (82 CV) y conduciendo tranquilo por ciudad y por vias rápidas a 135 km/h (no pasando mucho de 4000 rpm), pero acelerando cuando se tiene que acelerar consumo entre 5,6 y 6,7 l/100 km aprox. Tengo anotados exactamente los registros de km hechos y litros de relleno, si te interesan te los paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que llevo en el foro, desde hace casi un año.

No ha habido averias gordas en ningún roadster de este foro, y eso que hay algunos reprogramados como el mio, otros con mil modificaciones como el abejorro de Edu, o el CS de Coti, y los que van siempre a saco.

El consumo dependerá de lo que te pese el pie, el turbo es un gran consumidor y si vas siempre por encima de 4.500 es normal que los consumos se disparen a lo 10.

Problemas de los roadster:

Tuberias del AC, casi todas rajadas y reparadas durante la garantía.

Gotas sobre los altavóces cuando lo metes en un lavado, TODOS.

por lo demás, el coche más exclusivo en todos los sentidos que te puedes comprar por 12.000 €.

yo creo que esto depende de que cuando cierres la puerta....si las gomas quedan bien apretadas o no!...porque cuando lo lavo a veces entra agua y aveces no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal