Jump to content

El 44 declarado coche de la ultima decada.


eduwan

Recommended Posts

Evidentemente para nada estoy de acuerdo con eso, a mi parecer he comprado uno de los coches más bonitos de la última decada.

Por otro lado, leyendo el articulo, se deduce que la Sra. Palacios está comentando el articulo aparecido en "Automotive News Europe", vease al final del ataque al F4 donde también pilla el F2 la frase "...son las amables palabras que le dedica la revista.".

Asi que las quejas creo que tiene que ir a la patética Revista en cuestión.

Aqui también se puede ver el ránking:

http://www.mqc.telecinco.es/desarrollo_galeria_28_1.htm

Hace gracia ver al Porsche Cayenne en 6a posición o al Mazda RX8 en la 10a. Vaya profesionales del motor...

Ah! y donde narices está el SSANGYONG RODIUS!! lo habian escondido para que no lo viesen los de la revista?? o lo consideran precioso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi el Chrisler PT no me parece feo... y el F4 tampoco, que conste. Pero me da a mí que la señora que escribe el artículo se dedica más al orujo barato que al motor, y tanto alcohol ha acabado por quemar sus neuronas definitivamente...

Y el Lancia Ypsilon? Que ha ganado tropocientosmil premiios de diseño? que ves un monton(junto a fortwos) en las universidades de diseño (bueno, por lo menos en la mia y hay gente muy...)

A mi no me desagrada y creo que esta bien diseñado.

Y el forfour? pero si en su categoria es claramente el mejor y mucho más guapo que otros!

Y el ML? Si es uno de los coches más Cool y glamurosos! Si todas las suoperestrellas de hollywood tienen uno y en Top gear fue declarado como coche con el que quedarás bien en cualquieer situacion! Aunque sea algua cuadradete, es su encanto...

tendriamos que hacer nosotros la lista y enviarsela:

1º-Multipla(coche con cara de sindrome de down y apaño morcillero)

2º-Sangyong rodius(porque el lo vale)

3º-Modus por querer parecer más grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...tendriamos que hacer nosotros la lista y enviarsela:

1º-Multipla(coche con cara de sindrome de down y apaño morcillero)

2º-Sangyong rodius(porque el lo vale)

3º-Modus por querer parecer más grande...

Buena idea, aparte de los tres citados por k_o, que estoy de acuerdo, yo propongo los siguientes: (el orden habria que estudiarlo)

- Kia Rio 2001-2003

- Citroën C4, 3 puertas (la parte trasera la encuentro horrible)

- Ssanton Kyron (idem que el C4, por detras se estropea)

- Skoda Roomster (por los pelos, se venderá en octubre)

- Opel Agila

- Lancia Thesis (aunque su fealdad puede llegar a ser atractiva)

- Dacia Logan

Pues eso, opinión puramente personal, básicamente sobre modelos actuales, si hacemos memoria historica saldrian muchos más pero ahora no estoy inspirado :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido plenamente, la pena esta se ha dedicado a comentar lo que dice otra revista, a eso llaman hoy en dia periodismo en españa, aunque viendo lo que pasa con el mundo rosa, prefiero este periodismo.

De todos los coches que ella menciona en la lista, ninguno me parece feo, pero es que como puedes decir que el cayenne es feo, o rl RX-8... habiendo engendros como el MULTIPLÁ o el RODIUS (es el autobus mas feo que he visto en mi vida, y la parte trasera parece que la hicieron en 3 partes).

Horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno encontre el articulo, la verdad que el autor no se ha quedado calvo escribiendo...

The 10 ugliest cars produced since 1996

por Jesse Snyder

Automotive News Europe / February 20, 2006 - 6:00 am

CLICK BELOW FOR MORE:

>> ANE 10th Anniversary Issue

Advertisement

1. Smart ForFour – You can disguise an ordinary Mitsubishi Colt with contrasting-color graphics and pretend it’s a grown-up version of the cutesy ForTwo. You can put a diaper and baby bonnet on a hairy weightlifter and pretend he’s an infant. You can’t make either one attractive.

2. Pontiac Aztek – No comment necessary. Europeans should consider themselves lucky that General Motors didn’t subject them to this car.

3. Chrysler PT Cruiser convertible – You can turn a bus into a full convertible by driving under a low bridge. Faster, and better looking.

4. BMW Z3 coupe – The Z3 roadster is a classic, but the coupe is very poorly proportioned; an absolute afterthought of a design and a blot on the brand.

5. Renault Avantime – Everybody looked at it and recognized it was a two-door minivan.

6. Porsche Cayenne – It is a whale of a car. Literally. Drivers often have no idea where the right side of this beast is.

7. Mercedes G class – For this car’s outrageous price one gets old technology and third-world styling. No thanks!

8. Lancia Ypsilon (especially the two-tone version) – We get it. It’s not supposed to be a Fiat. But it is, just an ugly one.

9. Mercedes Vaneo – It really is a commercial vehicle. It is no surprise Mercedes stopped building it in 2005.

10 Mazda RX-8 – Yes, some frogs do have unsightly bulges behind their eyes. But princesses really don’t kiss them.

aqui el enlace, si no te deja entrar, te registras poniendo cualquier cosa y luego en busqueda avanzada pones el titulo:

http://www.autonews.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20060220/ANE/60308034&SearchID=73254739246008

Y los datos del personaje escritor...

Name: Jesse Snyder

Job Title: Managing Editor

Address: Crain Communications GmbH, Technopark

Argelsrieder Feld 13 82234 Oberpfaffenho

Oberpfaffenhofen

Workphone: 011-49-815-390-7502

E-Mail: jsnyder@crain.com

En fin, para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es extraño pero es algo habitual.

Yo tengo el coche desde hace una semana y cuando se lo enseño a la gente no se la ve muy convencida, no se que tiene el diseño de especial que a la mayoria de la gente no le acaba de cuadrar, yo debo ser uno de esos bichos rarisimos por que me encannnnnta el diseño con esos faritos tan wapos que me lleva... que les den a mi me vuelve loco ;)

A mi parecer el diseño es infinitamente más bonito que cualquier coche de esa categoría, que el precio antes de la oferta fuese razonable es otro cantar, pero ahora por 13000 euros un cdi de 95cv y con este equipamiento, menudo chollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso uno de cada 2 diseñadores/arquitectos/decoradores/profesionrelacionadaconlaestetica tiene algun tipo de Smart.

No será que los poseedores de un Smart vemos algo que otros no ven?

Seguro que la individua esta tiene un Golf o un a3. (todos mis respetos para el Golf y el A3, pero es solo un ejemplo de la estética aceptada por la masa como correcta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso uno de cada 2 diseñadores/arquitectos/decoradores/profesionrelacionadaconlaestetica tiene algun tipo de Smart.

No será que los poseedores de un Smart vemos algo que otros no ven?

Seguro que la individua esta tiene un Golf o un a3. (todos mis respetos para el Golf y el A3, pero es solo un ejemplo de la estética aceptada por la masa como correcta)

yo creo que tienen un TT primera generacion, de los que volcaban más que un todoterreno transportando un equipo de halterofilia en el techo por una carretera revirada.

A mi me parece que sinceramente mezcla cosas....

que el forfour tenga de base al colt no quiere decir que sea un colt disfrazado, sino otro coche con el mismo chasis y piezas internas.

El Mercedes GL, que coño le importará el precio y equipamiento anticuado al que lo compre? Es que la gente es ciega y tonta?(no todos...)

En el Z3 Coupé estoy 100% de acuerdo.

El PT Cruiser... pues a quien le guste le encantará... pero no creo que pueda decirse eso del multipla o el sangyong...

Una cosa es un coche bien diseñado, pero arriesgado o con mercado poco homogeneo y otra es un coche feo.

Creo que me haré redactor, porque entre estos y los de MQC tengo curro asegurado, e innovando, si se puede....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Chatarroen C4 coupé.

- Mercedes Clase B.

- BMW Serie 1 (el pato o za pato :D )

- SEAT ALTEA , TOLEDO

Sigan, sigan :D

El SEAT TOLEDO es la mierda, el nuevo modelo van a volver a hacer un coche, y no una furgoneta.

Que dices!!!! Personaje sin gusto!!!

El Seat Toledo actual es el MEJOR container con ruedas que he visto en mi vida! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal