Jump to content

OFERTA FORFOUR


forera

Recommended Posts

HOLA A TODOS!

Bueno, es mi primera vez en el foro, y tengo preguntas sobre el for four.

<un amigo se va a comprar un for four de estos de la oferta,porq dicen q ya dejan de fabricarlo no? , el caso es q a este amigo el concesionario le ha dicho q le dan piezas por diez años, pero no le garantizan mas, es eso verdad???si pasados 10 años dejan de haber piezas q pasara con los posibles accidentes???

El chico no sabe si decidirse o no , me dijo q mirara por internet a ver si descubria algo, y aca estoy.

No se, ojala q me despejeis dudas sobre eso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Forera 720.

Si pasados esos 10 años el coche aguanta,seguramente el propietario no.

En el caso de los roadster es diferente no nos cansaremos de ellos ,asi que recurriremos al canivalismo y lo que haga falta :roll: :roll: :roll:

proclamaremos a Iberico y sus sucesivos roadster como suministrados de piezas oficial :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me parece un problema que sólo tenga suministro durante los siguientes 10 años...

El problema es pretender tener un coche, en estos tiempos, durante tantísimos años. Antiguamente, en la época de Carolo, vale, porque eran muy caros pero hoy por hoy se lo puede cambiar en 5 años por un F2 de los nuevos, claro.

jijijijijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que tener ningún problema.

10 años de suministro oficial es más que suficiente.

Estoy con los demás, si sigues con tu coche dentro de 10 años es por algo más que la utilidad, en ese periodo vete tu ha saber cuantos inventos han aparecido, y más importante, si los combustibles fósiles siguen siendo competitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no teneis que ser alarmistas. En la Mercedes tenemos coches que hace mas de 15 años que se dejaron de fabricar y siguen pasando la revisión aqui. Asi que yo no me preocuparia.

Orto ejemplo práctico: soy propietario de un Honda CRX del '90, matriculado en el '91. El coche se dejo de fabricar en el '92. Pues a principios/mediados de año tuve que cambiar el radiador. Le puse un original de la Honda. Asi que tranquilos.... Que no será por piezas!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que son 10 años desde el ultimo que se venda :)

Lo segundo un ejemplo...mi antiguo Peugeot 205(primer modelo) tenia mas de 10 años y aun seguia teniendo piezas de recambio originales pero no se las ponia porque salian mas baratas las no originales o las de desguace.

Lo tercero es que en Mercedes aun ponen piezas originales a coches que hace mas de 15 años que no se fabrican como dice Driver y sin problemas.

Y por ultimo...que coche te compras que no deje de fabricarse en uno o dos años????

Yo no lo dudaria...es la ocasion irrepetible de tener un Forfour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo en tu lugar no me preocuparia tanto....

Aunque dicen q este modelo ha sido un fracaso comercial, que no se ha vendido tanto como se esperaba. la verdad es que hay muchos F4 rodando en las carretera. Si es cierto que Smart dejarán de suministrar piezas de respuesto, seguro que habrán empresas auxiliares que "tomarán eel testigo" porque demanda siempre habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal