manandrade4

eléctrico
Problema con Sistema de alto voltaje después de un accidente

10 posts en este tema

Buenas tardes a todos!

Compre un vehículo en USA Smart ED 2014 y lo lleve a mi país GUATEMALA (Centro América), y lamentablemente no hay taller que pueda arreglarlo, ya que este carro tiene un sistema de bloqueo al tener un accidente, ya he reemplazado las piezas del vehículo pero nunca pensé que este carro tuviera este sistema y ahora no lo puedo arrancar.

Alguien sabe cuál es el procedimiento de desbloqueo?

Los errores que me da el coche son:

- HV System workshop

- Drive System Engine OFF

cabe mencionar que la batería está al 60%. 

Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por tu respuesta!

En realidad si saltaron las bolsas de aire, sin embargo ya las reemplace todas las piezas que fueran dañadas a causa del accidente.

He leído algunos documentos en los cuales me dice que cuando estos vehículos chocan se les activa el sistema de seguridad y bloquea el sistema de alto voltaje, pero en ningún lugar encuentro la solución.

También he leído en algunos lugares que la batería se arruina a la hora de un impacto, pero los medidores de voltaje del automóvil me indican que tengo el 60% de carga disponible.

Compartir este post

Enlace al post

amigo por fin has aparecido, al saltar los airbags se desactiva todo el coche por seguridad, esta complicado a distancia, te paso un privado

saludos

Compartir este post

Enlace al post
On 18 de marzo de 2016 at 17:26, manandrade4 dijo:

Buenas tardes a todos!

Compre un vehículo en USA Smart ED 2014 y lo lleve a mi país GUATEMALA (Centro América), y lamentablemente no hay taller que pueda arreglarlo, ya que este carro tiene un sistema de bloqueo al tener un accidente, ya he reemplazado las piezas del vehículo pero nunca pensé que este carro tuviera este sistema y ahora no lo puedo arrancar.

Alguien sabe cuál es el procedimiento de desbloqueo?

Los errores que me da el coche son:

- HV System workshop

- Drive System Engine OFF

cabe mencionar que la batería está al 60%. 

Gracias 

Hola, fíjate que si solucione el problema, una persona del foro me dio algunos lineamientos y por supuesto la solución también. Cuando quieras te puedo explicar!, solo te digo que si tienen un carro eléctrico ten mucho cuidado con los cables de alto voltaje, son muy peligrosos.

Compartir este post

Enlace al post
On 28/3/2016 at 18:55, audiomeca dijo:

amigo por fin has aparecido, al saltar los airbags se desactiva todo el coche por seguridad, esta complicado a distancia, te paso un privado

saludos

Me podrías ayudar, a mi, también.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por permitirme integrar el grupo , tengo el mismo problema que había tenido manandrade4 , (importe de los estados unidos un smart ed chocado , y se activo el sistema de seguridad de la bateria de alto voltaje. ESO IMPIDE A QUE PUEDA CARGAR. Cómo yo podría comunicarme con manandrade4 y también con audiomeca ? Puesto que gracias los citados tienen conosimiento para subsanarlo. Desde ya les estaré infinitamente agradesido ...

Compartir este post

Enlace al post
On 3/4/2017 at 23:57, Oscarcabriza dijo:

Gracias por permitirme integrar el grupo , tengo el mismo problema que había tenido manandrade4 , (importe de los estados unidos un smart ed chocado , y se activo el sistema de seguridad de la bateria de alto voltaje. ESO IMPIDE A QUE PUEDA CARGAR. Cómo yo podría comunicarme con manandrade4 y también con audiomeca ? Puesto que gracias los citados tienen conosimiento para subsanarlo. Desde ya les estaré infinitamente agradesido ...

Sigo esperando la valiosa ayuda que me podrán dar @manamdrave4 @audiomeca

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión