Jump to content

manandrade4

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de manandrade4

  1. Gran problema, lo que detallas es golpe en la bateria de litio.. ojala que no te hayan dañado la misma, porque esa es la vida del vehículo.
  2. Yo solucione el problema reemplazando una pieza sin embargo aún tengo el inconveniente en el tablero en donde me dice este mensaje “ HV system Workshop” y no se como quitarlo, tú pudiste? Lo bueno que el vehículo le funciona a la perfección, pero con ese mensaje.
  3. Hola, fíjate que si solucione el problema, una persona del foro me dio algunos lineamientos y por supuesto la solución también. Cuando quieras te puedo explicar!, solo te digo que si tienen un carro eléctrico ten mucho cuidado con los cables de alto voltaje, son muy peligrosos.
  4. Hola, muchas gracias por tu respuesta! En realidad si saltaron las bolsas de aire, sin embargo ya las reemplace todas las piezas que fueran dañadas a causa del accidente. He leído algunos documentos en los cuales me dice que cuando estos vehículos chocan se les activa el sistema de seguridad y bloquea el sistema de alto voltaje, pero en ningún lugar encuentro la solución. También he leído en algunos lugares que la batería se arruina a la hora de un impacto, pero los medidores de voltaje del automóvil me indican que tengo el 60% de carga disponible.
  5. Buenas tardes a todos! Compre un vehículo en USA Smart ED 2014 y lo lleve a mi país GUATEMALA (Centro América), y lamentablemente no hay taller que pueda arreglarlo, ya que este carro tiene un sistema de bloqueo al tener un accidente, ya he reemplazado las piezas del vehículo pero nunca pensé que este carro tuviera este sistema y ahora no lo puedo arrancar. Alguien sabe cuál es el procedimiento de desbloqueo? Los errores que me da el coche son: - HV System workshop - Drive System Engine OFF cabe mencionar que la batería está al 60%. Gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal