Jump to content

Colocar Altavoces en parte trasera de un 453 ?????


Recommended Posts

Buenas tardes:

He visto que en la parte trasera (maletero) encima de los cinturones seguridad, hay un hueco donde poner altavoces.

¿Alguien a hecho algo de bricolaje y los a montado?

A lo mejor existe algún video explicativo.

Un Saludo y Gracias Adelantadas.

Edited by Athor
Link to post
Share on other sites

Yo lo he preguntado y dicen que no lleva la pre-instalacion, la verdad esto seria lo sencillo, desmontar los paneles y poner los altavoces. A mi me comentaron, que habría que sacar unos cables de los altavoces delanteros a los traseros (la verdad, no se en que punto se haría la conexión, si en los mismos altavoces delanteros o donde). Por otro lado, yo pienso que lo mas sencillo, si existe posibilidad, seria sacar una salida de altavoces de la misma radio, pero de esto tampoco tengo ni idea, (ni como, ni donde o si la radio lleva una clavija para esto). Bueno tu pregunta el lunes uní_k12.

Link to post
Share on other sites

Los huecos son para el sistema de sonido JBL que se puede poner en opción, por 500 euros, pero eso es una pasta... Se compone de 4 altavoces (puertas y en los huecos traseros que menciona Athor, dos twitter en la parte superior de la puerta (a la altura de los espejos) y subwoofer extraible en el maletero.

 Espero que me lo quieran decir el lunes. 

Link to post
Share on other sites

Buenas tardes.

He estado esta mañana en el taller y he preguntado lo de la pre-instalación para los altavoces traseros. El jefe de taller no me ha sabido contestar ya que nadie les había preguntado, hasta hoy, dicha posibilidad :confused1:  Le he dejado mi correo y me ha dicho que me daría una respuesta a través de ese medio. En cuanto sepa algo más os lo comento.

 

 

Link to post
Share on other sites

Jajajajajajaja, que te van a decir.

Lo que tu comentas, ( dentro de mi humilde sabiduría y no digo que sea así) se realiza atreves de una etapa de potencia, que el coche no lleva. Con esta etapa, conseguimos convertir dos canales en varios canales como nos presenta esta opción de la casa como tu bien apuntas.

Yo el problema, lo veo en saber donde están los cables de la radio o como saber como se desmonta la radio o si la radio lleva una salida directa a cablear con una clavija y poner directamente los dos famosos altavoces traseros.

En fin, vamos todos a investigar. Un Saludo a todos.  

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

Hola, no sé si habéis conseguido ver algo de este asunto pero si os puedo decir que la instalación JBL con navegador tiene sólo dos vías. De hecho no existe fader (Balance de sonido delante/detrás) Lo comento para que nadie piense que va a encontrar cuatro salidas en la radio porque me temo que sólo encontrará dos. 

Un saludo a todos! 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use