sporttourer Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Hola alguien sabe donde reprogramar un 451 61 C.V el coste y la potencia aproximada que se quedaría. Gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Si eres de Vigo ó cerca habla con AUDIOMECA . Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted February 18, 2016 Author Report Share Posted February 18, 2016 Si gracias ya estoy hablando con el de otra cosa para cambiar el cuadro por el de Brabus, le comentare esto también. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Pues si ya terminas explicándolo luego por aquí, así se queda el hilo completo y cualquier otro compañero que este en tu misma duda, sabrá a que atenerse. Por lo que yo tengo entendido la mejora es muy poca. Poco rentable por coste/mejora. En donde más se nota es en el 84cv/turbo Pero quizás si te interese más una repro del cambio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sporttourer Posted February 18, 2016 Author Report Share Posted February 18, 2016 Hola Audiomeca me comenta que tanto el de 61 como el de 71 se puede reprogramar y llegar como máximo a 76 C.V, los turbo efectivamente la repro mejor es mucho mejor, pero siendo un 61 el cambio es grande no tanto en el 71. Si el tema del cambio también lo tengo en estudio, eso hay que ir a la casa que yo sepa o es lo ultimo que tengo leído, se puede de alguna otra forma el cambio?? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Pues creó que tb lo hacia Alberto, pero no se si depende el tipo / año de tu Smart. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 yo hago el motor en todos los modelos 451, y el cambio en todos los modelos del 451, con la repro del cambio va bastante mejor en todos los modelos en la casa oficial no hacen ningún tipo de modificación de motor y menos de caja de cambios saludos Zipiflo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts