Jump to content

Empezando a notar el paso del tiempo


Apple

Recommended Posts

Hace algunas semanas llegué a los 100.000 KM, y con ello empiezo a notar que todo viene de golpe. Lo que más cosa me da es el tapizado del hard top, pero supongo que tiene solución, ya veremos cuál. Y el botón central de encima del velocímetro ha quedado hundido y no puedo accedar a la info de temperatura, km, etc. El plástico de las llaves ya ha aguantado demasiado, tantos años pulsando con el dedo...

tapizado-hard-top-smart-roadster-coupe.j

llaves-smart-roadster-coupe.jpg

%7Boption%7Dhttp://trackdaycatalonia.com/forosmart/smart-roadster-coupe-cien-mil-kilometros/boton-ventanillas-smart-roadster-coupe.jpg

llaves-smart-roadster-coupe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre el hardtop de segunda mano lo tuve que tapizar porque tambien se estaba despegando la tela

Al igual que tambien le cambie a las llaves los botones. Para ser exactos, pedi las carcasas y le hice con una dremel los huecos para los infrarojos y listo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi roady tiene un montón de cosas por arreglar debido a que es mi coche de batalla, solo tengo el roady y lo uso a diario para todo. Trackdays, mudanzas, llevar a los peludos al veterinario y un largo etcétera. Dentro de todo está bastante bien.

Cuando pueda, lo que haré, será llevar a restaurar el techo. Se me está agrietando el 'hardtop' por los laterales debido a ir un tiempo sin el mecanismo de cierre central, el cual se me rompió cuando tuve el accidente. Esas grietas quedan muy feas y me duele a la vista ver al roady así!

Y pintar la carrocería para dejarlo como de fábricasería la caña, pero me han dicho que entre 800 y 1.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal