Guiller Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 Hola buenas, acabo de adquirir un smart fortwo 451 hace poquito y tengo un problema cuando voy en carretera a 80km/h hace como un vibroteo es como si saltase de 3 marcha a 5 como si se quedara bajo de relintin asta que se coje, lo que no se, si lo ara por culpa del parpadeo de las letras y las 2 llaves que salen al lado. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 necesitas pasar por un taller oficial para corregir el software de la caja de cambios. de donde eres? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guiller Posted January 3, 2016 Author Report Share Posted January 3, 2016 Gracias pues mañana ire al conce soy de valencia la duda que tenia era si todo viene de lo mismo de la actualización del software del cambio .Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeitor Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Hola compañero al final como acabo la cosa,a mi me pasa lo mismo pero cuando sale el símbolo de mantenimiento solo me deja usar 2ª y 4ª y me acaban de decir en la mercedes que hay que sustituir la caja de cambios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smart4ever Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 On 29 de enero de 2016 at 11:50, Jorgeitor dijo: Hola compañero al final como acabo la cosa,a mi me pasa lo mismo pero cuando sale el símbolo de mantenimiento solo me deja usar 2ª y 4ª y me acaban de decir en la mercedes que hay que sustituir la caja de cambios. También tuve ese problema , hasta en tres ocasiones y pase por la mercedes en todas con la solución de actualizar el software , hasta que la última vez que se lo volví a llevar (en garantía) decidieron cambiar la caja de cambios completa, sin problemas en estos 10.000 km que llevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itomendia Posted February 9, 2016 Report Share Posted February 9, 2016 Guiller pregunta pero al final no cuenta como acabo la historia. Como casi siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 On 9/2/2016 at 11:10, itomendia dijo: Guiller pregunta pero al final no cuenta como acabo la historia. Como casi siempre. +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 uno más como dice uss, pero ya van mil y pico jaja. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
uss Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Nunca entendi por que mucha gente pregunta cosas ansiosamente, buscando solucion, cuando no se consigue y acuden a un sitio oficial o donde corresponda no dan la reparacion...pero como cada uno somos un mundo... Y ya lo que menos entiendo esos post de algunos foros de hasta tres o cuatro hojas y al final el que pregunto pone como broche, YA ESTA SOLUCIONADO y desaparece...jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itomendia Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 asi es que le vamos hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeitor Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Bueno Yo ya veo la luz al final del túnel ,él compraventa se hace cargo de la factura y ya me están montando una caja de cambios reacondicionada ,pero ayer me llamaron de la Merche que ya que estamos sería conveniente cambiar embrague así me ahorro la mano de obra el día que tenga que hacerlo,total 400€ que esos sí que tengo que pagar yo,espero tenerlo para el fin de semana! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeitor Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Bueno ya me han entregado el coche y despues de sustituir la caja de cambios completa ahora va perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Me alegra Jorgeitor. Suerte que lo ha reconocido como fallo el vendedor. A disfrutarlo. Jorgeitor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgeitor Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Gracias,la verdad pasar de un 450 cdi a un 451 84cv se nota mucho,sobretodo la dirección asistida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 hace 6 horas, Jorgeitor dijo: Gracias,la verdad pasar de un 450 cdi a un 451 84cv se nota mucho,sobretodo la dirección asistida. Solo la dirección asistida?y en el motor no notas nada? si no notas nada es que todavía vas con el cd.. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts