Jump to content

The Smart Roadster - Autobiografía de Bernhard Reichel


Apple

Recommended Posts

Es un buen amigo mio Bernhard. Una gran persona con muy buen corazón!

Tengo las dos ediciones, la alemana y la posterior en inglés.

Un libro 100% recomendable que me hizo aprender cosas nuevas incluso una década después de tener el Roady

Textos muy bien escritos, muy alta calidad de impresión y unas fotografías preciosas y muchas inéditas.

Os lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen amigo mio Bernhard. Una gran persona con muy buen corazón!

Tengo las dos ediciones, la alemana y la posterior en inglés.

Un libro 100% recomendable que me hizo aprender cosas nuevas incluso una década después de tener el Roady

Textos muy bien escritos, muy alta calidad de impresión y unas fotografías preciosas y muchas inéditas.

Os lo recomiendo!

No quiero que nos cuentes si al final se casan o se muere la prota....pero un breve resumen de lo que cuenta tu amigo en el libro estaria guay...

Me puede hacer comprarme un roady???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero que nos cuentes si al final se casan o se muere la prota....pero un breve resumen de lo que cuenta tu amigo en el libro estaria guay...

Me puede hacer comprarme un roady???

Cuenta toda su historia y particularidades del modelo, produccion, diseño, problemas, ediciones especiales, posterior muerte y demás..

Un libro muy completo la verdad, y muy objetivo.

Se cuentan sus virtudes como problemas por igual..

Y muchas anécdotas, como (y solo cuento una) que Brabus tenía preparado para sacar a la venta un Kit para hacer manual a los Roady,

Tenía el proyecto desarrollado, pero justo coincidió con el cese de producción del coche, y todo se quedó congelado.

Hay una unidad con el cambio modificado a manual...

 

Si te puede hacer comprar un Roady? Por supuesto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Amigo tuyo, DeAngelis? Qué pequeño es el mundo!

 

Si, es una larga historia que viene de años atrás... justo de cuando producir el libro asomaba en su cabeza...

 

 

Es periodista del motor, en Austria... así que sabe mucho y sabe como transmitirlo.. y por supuesto un gran amante del Roadster.

Tiene un Coupe Rosso Eleganza.. muy bonito!

Por cierto, la edición inglesa es posterior y mejorada con algunas fotos aún mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal