Jump to content

Nuevo de Barcelona con 2 Smart (ó 3...)


Navismart

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Soy NaviSmart. Soy de Barcelona y quiero meterme en el mundillo SMART.

Llevo desde hace años compartiendo dos Smart que son una maravilla.

Uno es un Smart Fortwo, muy gracioso y maravilloso, y el otro, un Smart Forfour passion. Este último, me atrevería a decir, que es el mejor coche que he "tenido" jamás. En sus más de 160.000Km, jamás ha pisado un taller, y usado a diario. Cero problemas. Vamos, es el coche que todo el mundo quisiera tener.

En principio me he registrado porque estoy buscando para mi un Smart Roadster, ya que mi coche es un Nissan 350Z, y quien lo conozca sabrá que es un deportivo MUY gaston (es una ballena de 3.5 V6 de 300cv atmosferico) no digo más...

Me gustaría encontrar una buena unidad de Smart Roadster para uso diario pero eficiente, yo soy un apasionado de los coches, y los cuido hasta obsesionarme.

Espero encontrarlo, porque tengo la ilusión de encontrar un cochecito de estos que me han enamorado...sisi...enamorado!!

No busco Brabus, busco uno normalito.

Intentaré desde aquí informarme sobre mantenimiento, averías, problemas,.... Pero también sensaciones, emociones y alegrías.

Espero que mi presentación haya cumplido.

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que encuentres pronto ese Roadster y empieces a disfrutarlo.

Yo lo uso a diario y con 167000 kms. no he tenido, a día de hoy, nada importante.

Vamos la diferencia con el 370 es abismal en cuanto al consumo y me atrevería a decirte que a sensaciones también.

Bienvenido desde el sur...... de Valencia !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre bienvenido en el "club " , yo tengo el F4 y Roadster , aun no he piensado en un F2 , pero quien sabe si no vendra ...................y soy vecino tuyo de Vilanova

Gracias a todos.

También busco un Smart Fortwo pero no el viejo, el de después.

Vilanova?

Yo de Granollers