Mickyjuarez Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Buenas tardes a todos. Mi nombre es Miguel, soy de Vigo Pontevedra y soy nuevo con un Smart y nuevo en el foro. Me presento por dos motivos; primero porque espero ser dueño de un Smart mucho tiempo y espero aprender mucho por aquí. Y segundo porque me gustaría que me aconsejaseis en mi actual situación Hace un mes me compré un Fortwo 451 MHD Passion con apenas 32.000 Km. Estoy encantado con él y la experiencia ha sido una pasada, pero no tiene dirección asistida y la diferencia es muy grande. El caso es que deseo cambiarlo por uno con dirección asistida y me gustaría que alguien me aconsejase a si se puede anunciar la venta por aquí y de ser posible cómo debo hacerlo para no saltarme las reglas de este foro. Sin más, espero que me podáis aconsejar de como se hacen las cosas por aquí. Muchas gracias y saludos a todos. Mickyjuarez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Lobo3 Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Buenas Miguel, bienvenido, el subforo adecuado para anunciar un cambio es este http://forosmart.com/forum/29-intercambios/ Suerte con la aventura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 http://forosmart.com/forum-8/announcement-2-leete-las-normas-antes-de-poner-tu-anuncio/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavin Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 Tanto se nota??? El mio creo que no lleva...ya no lo se...como lo averiguo?? Pesaba que deberia llevar algun sistema electrico independiente del motor al llevar el motor atras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runningman Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia ....!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts