Jump to content

techo practicable smart f4


lobosmart

Recommended Posts

Hola.a ver si alguien puede sacarme de una duda o curiosidad que tengo.

Donde está el botón del techo practicable del f4?yo tengo el doble techo de cristal y he visto techos practicables y No encuentro la diferencia de los cristales ni sé donde está El botoncito o la ruleta para abrirlo.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El botón está en la parte superior, junto al plafón de las luces. Hay 3 tipos de techos

 

Rugoso: De material plástico negro, opaco y fijo.

4505a-car-smart-forfour-1.JPG

Panorámico: Cristal doble con cortinilla, para las plazas delanteras y traseras. (NO se abre)

smart-forfour-11.jpg

Practicable: Cristal delantero más grande que el panorámico, con cortinilla negra, pieza trasera en material brillo negro con guías (Se abre)

_MG_0510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andá,gracias,gracias a todos por las respuestas.ya ha quedado resuelta mi duda.el mío es de doble techo panorámico fijo.era simplemente para saber donde estaba el botón para abrirlo.es que no veía por ningún lado en las fotos de los smart f4que veía por la web,pero si decís que está en el mismo plafón de las luces de techo,ya estoy contestado.gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal