rosmari51 Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 Hola tengo unos asientos recién tapizados en piel para el rody, que no voy a utilizar. Si a alguien le interesan, que se ponga en contacto conmigo. Los tengo anunciados en mil anuncios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Ojala hubiese un lugar donde poner todos los anuncios de compra y venta, así todos los mensajes estarían ordenados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmari51 Posted October 1, 2015 Author Report Share Posted October 1, 2015 Vaya éxito... y eso que todavía no he puesto el precio. Acepto oferta si me envías los tuyos viejos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Quizá si hubieses puesto el post en el subforo correspondiente a Compra-Venta... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmari51 Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 No me deja ponerlo en compraventa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmari51 Posted October 11, 2015 Author Report Share Posted October 11, 2015 Joder. a ver si me dejáis de mandar mensajes para luego decirme que son caros... 600 euros y recién tapizados son un chollo y el que piense lo contrario, es que no vive en el mundo real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 (edited) 600€ es lo que suelen cobrar por tapizar dos asientos en cuero de verdad, los asientos del roadster igual salen mas baratos porque no tienen tanto que tapizar. No me parece ni demasiado caro ni tampoco me parece un chollo. Cuelga unas fotos, detalla si son los deportivos como los del 82cv a ver si así lo animas un poco. Aunque sigo diciendo que este hilo esta fuera de lugar y debería moverse a a ventas. Edited October 11, 2015 by alvarop93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmari51 Posted October 12, 2015 Author Report Share Posted October 12, 2015 Son los deportivos y con airbag. Y repito, el sistema no me ha dejado ponerlos en el foro de compraventa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 los que tienes en milanuncios si las fotos son reales, no son deportivos y no llevan airbags, seria bueno para los compradores que pongas unas fotos de los mismos suerte con la venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 Si no son para airbags es jodido ...........Luego la definicion de asientos deportivos ......esos seran la categoria Recaro .......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelito5 Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 También podrías poner algunas fotos aquí! O el enlace a tu anuncio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 No lo decia por ti sino por los moderadores que deberian tener capacidad para ello Gabi con deportivos queremos decir los que siendo originales son un poco mas envolventes que los del f2, por ejemplo los que llevas en el coupe si serian deportivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosmari51 Posted November 13, 2015 Author Report Share Posted November 13, 2015 VENDIDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts