Jump to content

compra smart electrico


jab

Recommended Posts

Hola amigos

 

Soy nuevo en esto de los vehículos eléctricos,pero estoy pensando en comprar uno,en concreto un samrt ED

 

Tengo muchísimas dudas sobre este tipo de vehículos.Asi de e ntrada os hare algunas cuestiones para ver si podeis ayudarme.

 

Cuando uno compra un Smart ED,el concesionario te hace directamente el descuento de la ayuda?

 

Las revisiones son mas caras que un vehiculo gasolina o diesel?

 

La cuota mensual de las batería es de 67 euros impuestos incluidos?

 

Me obligan a poner un punto de recarga en casa,aun teniendo ya uno? Me refiero a que vivo en una vivienda unifamiliar y tengo enchufe en el garaje,con lo cual no me seria necesari que ma instalasen nada.

 

Perdonad por el tocho de preguntas pero es que soy totalmente nuevo en este mundo.

 

Un saludo y muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero decir que si el coche no es nuevo la ayuda se la han dado al primer propietario

 

smart no tiene en el modelo actual 453 edición eléctrico y del anterior 451 que yo sepa no se puede encargar.

 

de todos modos la ayuda en el ultimo plan la cambiaron, y una parte va al instalador del punto de energía para la recarga sino me equivoco

 

pero esos datos tan concretos tienes que preguntárselo al comercial de  smart y que te los den por escrito , aquí no creo que nadie te lo pueda asegurar al 100%

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... te voy a contestar a todo, porque para eso estamos!

 

 

1 -  ¿Cuando uno compra un Smart ED,el concesionario te hace directamente el descuento de la ayuda?