Jump to content

separadores para el roadster??


Julen roadster

Recommended Posts

Queria saber si alguno de vosotros lleva separadores y si es así de que espesor en cada eje? Si no llebais separadores, también me gustaría saver que pensáis sobre ello. Sufririan demasiado los palieres?

El donde conseguirlos no me preocuparía, ya que trabajo en un taller de mecanizado y me los aria en aluminio en un par d oras.

Bueno ya me diréis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos los llevan, y otros como yo no los llevamos, o no todavía por todo el lío que hay ahora, hay que homologar, si no no pasas itv y con la nueva ley de que un agente de tráfico podrá "pasarte una itv" en plena carretera no me arriesgo a multas. pero hay para gustos, gente que los lleva de 1.5cm a gente que los lleva de 3cm (creo que este es el máximo sin que salgan de la aleta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene bastante espacio para llegar a meter asta de 3 si... Pero no sufrirá demasiado?

Seguramente le are unos de 1.5 para pasar mas desapercibido y que no sea tanto cambio para los palieres.

Ya os contare que tal queda y pongo alguna foto d antes y después. Aunque sera dentro de un mes o así que en el taller no usamos aluminio y tendré q pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente pienso que es igual, la suspensión siempre se recomienda cambiar muelles y amortiguadores aunque en algún caso con los amortiguadores de serie el coche sigue bien, como curiosidad yo llevo suspensión completa brabus y demomento sin separadores, el coche cambió mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal