Jump to content

Ayuda!! Es cierto que solo Mercedes puede reparar/arreglar / revisar un Smart?

BeaGimeno25

Recommended Posts

La respuesta y con perdon es la siguiente:

Es dificil encontrar un mecanico que te repare bien el smart, pero los hay y muchos, si nunca lo han tocado no dejes que te lo toquen ,pero tendras que preguntar a alguien que te aconseje antes de dar con él.

En mercedes te arreglaran el smart , igual que yo arreglo un Jumbo , hasta que encuentro averia te pongo piezas, ejemplo: 

Si tengo un parche te pongo neumatico nuevo y parche arreglado , no te cuesta 10 e pero si 100 e y te vas con la rueda hinchada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2015 at 21:43, coira dijo:

Hay profesionales fuera con más conocimientos que algunos de la propia SMART.

Pero son muy pocos, de todas formas en el SC , también hay buenos profesionales.

Para aceites y filtros no hay ningún problema , la complicación viene cuando hay que conectar la "maquinita".

Un saludo

Vale muchas gracias, me quedo más tranquila. Ya que me encanta el coche, y quiero comprarmelo, pero mi mecánico desde su punto se vista en cuanto a " no problemas por arreglarlo o semejante" no me lo aconsejo... Por tener que llevarlo si o sî a la casa oficial. No se a que te refiefes con SC ...

Enlace al comentario

On 17/6/2015 at 8:01, Blai dijo:

Si mujer, no te preocupes que los hay. Además hay un montón de foreros valencianos que te podrán aconsejar taller, y si no, en caso de emergencia te subes aquí a Burriana y te presento al mío.

Qué Smart te quieres comprar?

Me lo traen mañana, Smart fortwo 52 mhd pulse yang.
Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal