Jump to content

Sisbrill Car producto recomendado 100%


Enruta

Recommended Posts

Simplemente contar la experiencia que he tenido con este producto, ahora que tengo al enano como nuevo, sólo me faltaba que los plásticos se veían bastante usados. Llevaba tiempo siguiendo este producto, y el otro día me acerqué por fin a una tienda que lo vende en Valdemoro, y decir que la experiencia ha sido acojonante.

 

El bote vale unos 12€ aprox, viene 1 litro, pero con lo que rinde te da para recuperar 20 coches enteros  :biggrin: , simplemente mojas con una micro fibra y a restaurar como quien dice. El resultado como digo es acojonante, y para muestra unas fotillos.

 

En la primera aplico debajo de la luna delantera a la mitad del plástico aprox, casi desde el mismo momento que lo aplicas ya el resultado es el que ves:

 

bCRTF6J.jpg?1

 

CRfKz66.jpg?1

 

Luego para hacer otra prueba cogí mi antiguo faldón delantero de plástico negro, el cual para no hacer trampas, lo limpié bien a fondo para ver su estado real. Era éste que una vez limpio parecía bastante bueno:

 

l6eui3c.jpg?1

 

0kzbDTh.jpg?1

 

Mi sorpresa de nuevo al aplicar el producto, por si acaso era sólo el efecto inmediato he dejado pasar el fin de semana y tal como esperaba sigue igual, para mi impresionante:

 

JvHh2aM.jpg?1

 

0TmGOM9.jpg?1

 

En definitiva, una de las mejores inversiones que puedes hacer en el pequeño para hacerle un buen lavado de imagen... Recomendado 100%  :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo productos de Sisbrill, y la verdad es que funcionan muy bien


Algo parecido a lo tuyo tengo pero de la casa Würth. Muy muy bueno también.
En el caso del del Würth no solo recupera el color, sino que también hace de la pieza repelente al agua, por lo que se ensucia y pierde el color mucho más lentamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un consejo, antes de aplicar su pulimento, tienes que lijar, con lija de mano bajo agua  n.2000

 

Hola Sparco, cuentanos más! Que yo soy muy borrico y le he dado directamente, la verdad es que ha quedado genial, pero si se puede hacer mejor pues eso. Yo en los videos de su web y demás venía que se aplicaba directamente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo plásticos exteriores? Para el interior existe algo?

 

Creo que ellos tienen uno que se llama Limon Sport o algo así, yo fue el primer producto que compré a través del forero Takashy, y la verdad es que limpia la suciedad que da gusto. No se si el de exteriores vale para interiores, me suena que tienen en la web un video que lo aplican a un volante y lo dejan fenomenal, pero no quiero meter la pata, échale un vistazo a ver. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal