davichini Posted April 11, 2015 Report Share Posted April 11, 2015 Personalmente no sabía si acabaría gustándome o no, pero finalmente le estoy cogiendo el gustillo a eso de llevar el mando sin espadín en el bolsillo y la comodidad de encender y apagar con la rosquita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
majico Posted April 11, 2015 Report Share Posted April 11, 2015 Hola. Podias explicar el sistema? No lo conozco y parece interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted April 11, 2015 Report Share Posted April 11, 2015 A mi también me tienta el sistema, aunque se que no arranca sin el mando me sigue dando algo de miedo de que venga algún listillo y se cuele a probar. Pero la idea me parece genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted April 11, 2015 Author Report Share Posted April 11, 2015 Básicamente consiste en una pieza de aluminio que trae una endidura en la cual hay que pegar el espadín (llave), posteriormente se pega insertado en el contacto, y de esa manera no se puede extraer quedando asegurado. Es curioso como algo tan simple y "chapucero" aparenta ser tan sofisticado y cómodo. Los que no podemos tener la consola central de Tonivlc tenemos que recurrir a sistemas más modestos ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
majico Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Gracias por la explicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beiky Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Y eso donde se puede comprar y cuanto cuesta? Seria interesante algo que se pudiera llevar en el bolsillo y no hiciera falta ni pulsarlo; como en otras marcas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted April 12, 2015 Author Report Share Posted April 12, 2015 Yo lo compré en Optigear por 20 euros (envío aparte). Como dije es únicamente una pieza de aluminio macizo con las medidas exactas del contacto y con una hendidura por su parte inferior para meter el espadín, vamos, que no hablamos de tecnología puntera jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beiky Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Creo que para el 451 no vale... Y tampoco encuentro nada de boton de arranque. Sera cosa del inmovilizador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Curioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 La única pega es si t efalla el mando a distancia o el receptor: Si no tienes el espadin para abrir la cerradura, te quedas fuera del coche, lo que te obliga a llevar espadin o llave de repuesto encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blublito Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 Muy Interesante, me lo voy a plantear. Me encantaria montarlo en mi Smart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 Yo creo que lo voy a sustituir por el botón de expertdecisions, estoy esperando que me responda con la cuenta para hacerle el ingreso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted April 27, 2015 Author Report Share Posted April 27, 2015 Yo a decir verdad estoy encantado con el "sistema". El mando no ocupa nada en el bolsillo al no llevar el espadín y es comodísimo encenderlo según me siento, así como apagarlo y poder bajar del coche sin preocuparme de la llave. Por 20 euros que cuesta, lo recomiendo totalmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beiky Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 Y el de boton de optigear que tal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts