Jump to content

Reposa brazos


davichini

Recommended Posts

Buenas,

Hace unos días compré un reposa brazos en www.micksgarage.com, y ya me tenía algo mosca el hecho de saber cómo demonios iba a encajar sobre el freno de mano de origen, ya que una vez retirado el reposabrazos de serie, la base va integrada en el propio freno. El caso es que mis temores se han hecho realidad. Pese a que lo venden como específico para el Roadster, la chapuza es de nivel épico.

 

Os pongo una foto de como me queda a mí...

 

f6574285715038376f058fa54fb85e3fo.jpg

 

Sí, sí...tenéis permiso para echaros unas risas... :P Pero he visto en google el mismo reposa brazos y queda bien, ya que al freno de mano es distinto ya que parece no llevar incorporado el reposabrazos de serie (al menos en el mío viene integrado)

 

7d700f7dd3b4f94e5b206cef792b77f4o.jpg
 
Mi pregunta es... ¿alguien lleva este tipo de reposa brazos? ¿Necesito cambiar el guarnecido (o como quiera que se llame el plástico que lo recubre) del freno de mano, por otro?
 
De momento mi gozo en un pozo, porque además, se mueve muchísimo y creo que queda demasiado alto
 
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
hace 7 horas, davichini dijo:

Y escogiste alguna otra opcion?

El del bravus es majo pero no acabo de ver claro como instalarlo teoricamente va atornillado al asiento pero nose si seria capaz de hacerlo yo mismo la verdad

Decias que quedaba muy alto pero porque tocaba con el freno y no acababa de bajar a su lugar o porque aun plegando bien quedaba alto.

La verdad que tener que cambiar la palanca de freno trajo lo bueno de que es todo el mecanismo nuevo y que la empuñadura es de piel o simil pero me dejo sin reposabrazos y me tiene un poco inquieto el tema ya que me va estupendo tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal