Jump to content

forfour

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de forfour

  1. forfour

    Reposa brazos

    Hola, Sabeis si existe apoyabrazos para poder ponerlo en el forfour y qué tal queda? Gracias y saludos!
  2. Nah, con esta mejora de audio, vamos perfectos. Lo próximo que quiero hacerle al coche es intentar disimular lo maximo posible unos rayones que me hicieron hace bastantes años. A ver si en el subforo correspondiente os pongo fotos. Un saludo!
  3. Ya tengo el cable auxiliar montado y funcionando a las mil maravillas Genial solución para tener mucha mas música en nuestro smart. Se oye genial. Gracias a los que me han ayudado.
  4. Pues si, la verdad es que te lías con lo que te van diciendo en las tiendas, opiniones muchas de ellas sin mucha idea y acaba uno mareado. Te haré caso. Gracias! Tengo un cargador de los chinos para iphone. No acabo de pillar que cable me dices. Quieres decir que del conector del iphone saldría un cable doble que se bifurcaría en un usb para ponerlo a un cargador para el mechero y un jack para enchufarlo al jack hembra que vendría del iso?? Y así no le pondríamos nada a la toma de auriculares entiendo? Sería igual del iso a la toma de auriculares y aparte un cargador al mechero? Gracias!!
  5. forfour

    Letras Smart

    Perfecto! Mil gracias. Espero noticias tuyas.
  6. Muy poca seriedad y muy poca educación por parte de la persona que se había comprometido a traerme hoy el cable. El caso es que lo voy a pedir online y zumbando. Lo he encontrado en amazon. Tengo 2 dudas. Es verdad que el sonido a través de mini iso a jack se oye muy bajito?? Y si es así, qué manera hay de mejorarlo? En una de las opiniones del cable que he encontrado en amazon, pone que hay que ponerle toma tierra, eso es así?? Por cierto desaconsejo TOTALMENTE la tienda Audio System de Lliria - Valencia. Muy mal trato y mala educación. Tiene mucha fama y es un autentico mal educado.
  7. forfour

    Letras Smart

    Hola Chuspo, soy de Valencia. La verdad es que me vendría muy bien porque estoy buscando por ebay y por ahora no las encuentro. A la casa mercedes no he llamado aun, aunque imagino que igual ni tienen y si tienen lo venderán a precio de oro. Ya me dices algo ok?
  8. forfour

    Letras Smart

    No. Tengo un forfou. Que es mas original aun.
  9. forfour

    Letras Smart

    Ok, voy a buscar por ebay. También había pensado preguntarlo en la propia Mercedes en recambios. Con lo que sea, os lo digo por si le puede servir a otra persona. Un saludo!
  10. forfour

    Letras Smart

    Hola! Me han quitado la "r" de Smart de detrás de mi forfour. Sabeis donde lo puedo conseguir y como va eso pegado al coche? Gracias gente!
  11. Gracias por el enlace. Al final esta mañana he conseguido que me lo traigan para el viernes. Optaré por ello porque me piden 8 euros, mas o menos lo que me tarda en ebay pero lo tengo antes. Es que es increible que tiendas especializadas de audio para coche no tengan NI IDEA del asunto. Por lo que he leído en este foro, esta idea se posteó aquí en el 2006 gracias a un alemán o a un francés que indagando lo había conseguido. Pues bien, he llamado a 3 casas de mercedes y no es que no supieran del asunto que no lo sabían, sino que me decían que detrás de la radio no hay para conexión mini iso. Eso hablando con taller Y con muchas tiendas especializadas ídem de lo mismo. Los sacas del parrot y muchas de ellas ni puta idea o incluso te da que pensar que no quieran ya que no tienen beneficio ninguno con un cable de 8 euros porque sino no me lo explico. Bueno el viernes lo tendré en mi poder y me pondré a destripar esa radio
  12. Gracias por la info spray2k. La verdad es que al final me decanto por el cable y ya está. Pra el uso que quiero se me adapta mas el precio. La odisea me está viniendo para conseguir el cable. He buscado el citado cable (mini iso a jack o bien mini iso a rca) por norauto, media markt, feuvert y 5 tiendas especializadas de audio para coche y NADA. Para mas inri alguno me decia que el sonido que voy a sacar si consigo el cable va a ser muy malo, del tipo de sonido del cassette a jack. Eso es asi??? Me queda solo una tienda por preguntar o sino ya pedirlo a ebay a alemania o inglaterra. Tambien me ha dicho uno de los talleres que las radio5 de los smart que tienen conexion detras para iso son las radios a partir de 2007. Eso es asi?? Me extraña pero me interesa ya que mi coche es de 2005. Por ahora creo que me va a costar mas los preparativos (encontrar el maldito cable) que la conexion en si. Es que no os podeis imaginar cuando preguntas por el cable. Parece que hablas en chino. A ver si me podeis contestar a esas dos preguntas. Gracias!
  13. Ya he conseguido acceder al menú que indica el tutorial pulsando dp y 4!! Al final se ve que era un simple mal contacto. Voy a comprar ya los cables necesarios o bien solo uno si es que encuentro de mini iso a jack. Hay diferentes longitudes de cable? Hola! Me has hecho dudar si seguir con lo que estaba haciendo arriba o ir a por el interfaz yatour. La instalación es la mima? Es decir desmontar, conectar detrás, y el interfaz en guantera por ej? Con ese interfaz puedo manejar el ipod desde la propia radio?? Ese es el punto que me inclinaría mas ya que el hecho de poder meterle tarjetas sd o pen me da bastante igual porque siempre meteré ipod, pero me interesa saber si puedo manejarlo desde la propia radio y si la instalación es ídem. Gracias!
  14. Antes de haceros la pregunta, busqué tutoriales, porque la idea era conseguir conectar el ipod de manera económica y en el primer punto de dicho tutorial me quedé estancado ya que en mi radio si pulso dp y 4 no hace NADA. Con lo cual no puedo seguir. De ahí preguntaros lo que os pregunté: Si sabíais porqué me sucedía eso y si os había pasado. Os agradezco las respuestas pero hasta que no consiga que la radio reaccione en ese punto me temo que no puedo hacer nada.
  15. Nadie sabe porqué pulsando el 4 y el dp simultáneamente no accedo a lo que indica en el tutorial? Nadie tiene alguna idea de qué otra opción mas o menos económica se podría conectar un ipod a nuestra radio??
  16. Gracias de todas formas! Ojalá me deis ideas!!
  17. Hola a Tod@s!! Hoy me he registrado en este foro al que he llegado buscando soluciones a un dilema que tengo con el audio del coche. Tenemos un smart forfour desde el 2005 y se porta de maravilla! La verdad es que es una gozada encontrar tantos subforos y tantos temas en este foro, que no hacen otra cosa que querer renovar y mejorar un coche al que le tenemos mucho, mucho cariño. Deciros que es un placer estar por aquí y que seguro que nos vamos leyendo. Un saludote a todos!!
  18. Hola a todos, Acabo de conocer el foro.Un placer Tengo un forfour y estoy interesado en conectarle a la radio original un ipod. He leído vuestro tutorial y con el primer punto ya no he podido avanzar, ya que al pulsar a la vez dp y 4 no hace NADA. A qué puede ser debido? Qué me aconsejais. Mi smart es del 2005 y la radio es la misma del tutorial. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal