Jump to content

Se puede convertir un Smart coupe en cabrio???


smartxxl

Recommended Posts

No, pues llevan diferente chasis, diferente célula tridion.

 

Me respondo yo solo. Lo preguntaban también en un foro USA

 

No se puede porque los chasis son diferentes:

 

 

No te has respondido sólo smartxxl, casi desde el principio te dieron las respuestas, un poco más concisa la de DA.

 

Lo del techo que comentas, a mí me suena haber visto por ahi algún F2 450 con techo el cual la mitad se desplazaba, pero no de loneta sino de forma eléctrica digamos que la mitad del cristal se pone sobre la otra mitad, ahora que no se si se podría hacer en un 451 pero me imagino que alguien muy manitas fijo lo conseguiría.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te has respondido sólo smartxxl, casi desde el principio te dieron las respuestas, un poco más concisa la de DA.

 

Lo del techo que comentas, a mí me suena haber visto por ahi algún F2 450 con techo el cual la mitad se desplazaba, pero no de loneta sino de forma eléctrica digamos que la mitad del cristal se pone sobre la otra mitad, ahora que no se si se podría hacer en un 451 pero me imagino que alguien muy manitas fijo lo conseguiría.  

Yo para contestar un NO rotundo o una tonteria no contesto nada, pero sera cosa mia que soy nuevo en esto de los foros. 

Editado por smartxxl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me referia a la respuesta de DeAngelis

 

Es que lo de que sólo te contesten lo que tú quieres y como tú quieres de momento en los foros creo que no se puede conseguir... cada uno (incluido tú lógicamente) es libre de postear lo que quiera, lo malo es que fueran faltas de respeto o similares, que además la única que yo he visto en este post (esto es sólo mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera) has sido tú cuando pones que te han contestado tonterías.

 

En fin, por lo menos todo el mundo tiene claro que no se puede convertir un coupé en un cabrio, aunque como te dije lo mismo hay soluciones de techo eléctrico intermedias (desde mi ignorancia). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo de que sólo te contesten lo que tú quieres y como tú quieres de momento en los foros creo que no se puede conseguir... cada uno (incluido tú lógicamente) es libre de postear lo que quiera, lo malo es que fueran faltas de respeto o similares, que además la única que yo he visto en este post (esto es sólo mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera) has sido tú cuando pones que te han contestado tonterías.

 

En fin, por lo menos todo el mundo tiene claro que no se puede convertir un coupé en un cabrio, aunque como te dije lo mismo hay soluciones de techo eléctrico intermedias (desde mi ignorancia). Saludos.

 

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con dinero todo se puede hacer, claro seria costoso y no estaría homologado pero yo no creo que sea un no rotundo.

respecto a lo del techo eléctrico hay una empresa que se dedica a ello. (webasto) tienen sede en Madrid a parte ellos son los creadores de los techos y las capotas de los 451

para que te hagas una idea, poner techo en un Ibiza que ya lleva techo de chapa cuesta entre 600 el que la luna sale hacia arriba y 1000 el que la luna se mete por dentro como el original.

 

en un Smart tendrían que hacer un techo de chapa a medida para quitar el de metacrilato y ya en ese de chapa poner el techo solar mas la instalación.

 

no todo es posible pero muchas cosas si, con paciencia y dinero casi todo es posible pero no quiere decir que sea legal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con dinero todo se puede hacer, claro seria costoso y no estaría homologado pero yo no creo que sea un no rotundo.

respecto a lo del techo eléctrico hay una empresa que se dedica a ello. (webasto) tienen sede en Madrid a parte ellos son los creadores de los techos y las capotas de los 451

para que te hagas una idea, poner techo en un Ibiza que ya lleva techo de chapa cuesta entre 600 el que la luna sale hacia arriba y 1000 el que la luna se mete por dentro como el original.

 

en un Smart tendrían que hacer un techo de chapa a medida para quitar el de metacrilato y ya en ese de chapa poner el techo solar mas la instalación.

 

no todo es posible pero muchas cosas si, con paciencia y dinero casi todo es posible pero no quiere decir que sea legal.

 

saludos

 

Gracias Adri!

 

La pregunta venía porque aparentemente no se nota la diferencia de chasis entre el cabrio y el coupe hasta que los ves en esqueleto. Y seria un buen brico teniendo un siniestro de un cabrio.

 

Hay mucha gente con tiempo y ganas. Sigo en Instagram a un americo que se esta fabricando una especie de Crossblade con un 451 cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que lo de que sólo te contesten lo que tú quieres y como tú quieres de momento en los foros creo que no se puede conseguir... cada uno (incluido tú lógicamente) es libre de postear lo que quiera, lo malo es que fueran faltas de respeto o similares, que además la única que yo he visto en este post (esto es sólo mi opinión, que vale lo mismo que la de cualquiera) has sido tú cuando pones que te han contestado tonterías.

 

En fin, por lo menos todo el mundo tiene claro que no se puede convertir un coupé en un cabrio, aunque como te dije lo mismo hay soluciones de techo eléctrico intermedias (desde mi ignorancia). Saludos.

 

Me gusta ( es que no funciona el del foro jajaja) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te has respondido sólo smartxxl, casi desde el principio te dieron las respuestas, un poco más concisa la de DA.

 

Lo del techo que comentas, a mí me suena haber visto por ahi algún F2 450 con techo el cual la mitad se desplazaba, pero no de loneta sino de forma eléctrica digamos que la mitad del cristal se pone sobre la otra mitad, ahora que no se si se podría hacer en un 451 pero me imagino que alguien muy manitas fijo lo conseguiría.  

 

Eso era un extra en los Fortwo 450

 

10984090_891383137579433_117657454712484

 

Lo que vi en Tenerife una vez era un chico que tenia un Pure, le quito el techo de fibra y iba por ahí con su fortwo coupe "cabrio". 

 

Por lo que me contó, lo había modificado para que con tornillos lo podía quitar y poner cuando quisiera. Lo vi una vez hace unos años y nunca mas lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal