Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Que pasada esta de lujo, supongo que lo abras pensado bien, pero haz una última reflexión y si aun así decides venderlo, que tengas suerte y encuentres pronto el afortunado comprador.

Publicado

No lo pienso mucho..... luego me arrepiento... a ver, lo saco al mercado por tantear.. si alguien me da lo que pido, pues con mucho dolor lo dejaré ir.. de lo contrario, lo seguiré mimando..

Muchas gracias a todos!

Publicado

sino es indiscrecion, por cuanto te ha salido el tapizado?? por privado si quieres

es que quiero hacer algo asi, pero mi miedo es que no parezca de fabrica como la gran mayoria de retapizados que he visto por ahi, pero el tuyo esta muy bien hecho, como de origen vamos

• 2 months later...
Publicado

Compañeros.. se ha ido el pequeño... espero que el nuevo comprador le de buena vida y cariño. Seguire por estos mundos ayudando y participando en la medida de lo posible.

UN abrazo.

Saludos,

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal