vlad tepes 5 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 Alguien sabe si en este programa de Canal Discovery, en este programa, que por cierto me encanta y estoy enganchado, alguna vez repararon algún Roadster?. He indagado algo en Internet pero no he visto nada. Alguien sabe de algún documental que "despiecen " el coche y lo vuelvan a montar? Quote Link to post Share on other sites
SoloMarcos 31 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 No tengo idea pero creo que buscan coches más antiguos. Quote Link to post Share on other sites
Adonai 25 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 aqui tienes todos y cada uno de los coches que han cogido en cada capitulo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wheeler_Dealers_episodes Quote Link to post Share on other sites
Xuper 17 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 (edited) más del año 90 no he visto reparar, el que repara es un máquina y esos trucos para aflojar tornillos geniales Edited January 28, 2015 by Xuper Quote Link to post Share on other sites
Adonai 25 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 más del año 90 no he visto reparar, el que repara es un máquina y esos trucos para aflojar tornillos geniales si que hay alguno si, asi que me acuerde; Lotus Elise s2, Maserati 3200, audi tt, porsche boxster, SLK, jaguar xk8 Quote Link to post Share on other sites
Tonivlc 15 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 Yo tengo la mayoria de capitulos y no he visto que saliera, saludos Quote Link to post Share on other sites
ferdonadio 98 Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Yo sigo el programa y nunca vi un Smart. No sé si me lo perdí algún dia. Quote Link to post Share on other sites
Quark 9 Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 No, no han reparado ninguno. Mira que eso mismo ando yo pensando estos últimos días. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts