Jump to content

DESPIECE de FORFOUR Passion 2005


Webon

Recommended Posts

¿Precio y color de todos los bodypanels?

Hola vicsanca, ya he vendido el panel del. izq. y los de las puertas no los vendo sueltos por si alguien se queda la puerta completa.

Todos los demas los tengo en buen estado,si te interesan me lo dices.

Son en color gris clarito metalizado, creo que como la foto de tu avatar.

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola webon, mp contestado, a ver si coincidimos en el messenger y hablamos cn tranquilidad, supongo que no debe ser muy complicado de montar todo... por cierto tu tendrias sitio para hacerlo? bueno voy a poner un post por si alguien le interesa dejarlo por dentro gris,(aun no me lo han dado y ya lo estoy desmontando...jeje.)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Una pregunta!!! Necesito el volante forrado en cuero de un passion, es q el mio esta muy gastado...todavia lo tienes??? Está en buen estado?? Es posible solo el volante sin el airbag??? Q el airbag podria usar el mio... :roll: No se!!! Dime cosas!!!

Salu2!!! :wink:

Lo siento Baus, el volante de cuero con airbag estan vendidos :roll:

Si necesitas algo mas..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal