Jump to content

Ayuda para comprar smart for two


Tittotarifa

Recommended Posts

En mi caso yo creo que me consume un poco más desde que le puse la repro portuguesa, aunque creo que cuando lo compré ya estaba reprogramado...

Antes me consumía demasiado poco, unos 3L cada 100km/h eso me dijo el que me lo vendió y la verdad es que sorprendentemente era así, supongo que lo reprogramó mirando el consumo, aunque no andaba nada mal tampoco, con la repro que tengo ahora anda un poco más, pero consume esos 3,5L o 4L (me da la sensación de que consume menos en ciudad que en carretera, supongo que por ir menos revolucionado).

Nunca he probado un CDI "de serie", pero con el mio noto una aceleración muy similar a la de cualquier coche de unos 100CV, supongo que debido a la diferencia de peso, hacen que tengan un peso/potencia similar.

Por lo tanto no lo considero "lento", si no, también deberíamos considerar "lento" cualquier coche de 100CV de 1000kg.

La gran diferencia es la velocidad punta, hay coches de 100CV que pillan más de 200km/h, y el Smart dificilmente pasará de 140km/h xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sera con tu repro, con la mía me asemejo en aceleración a cualquier compacto con motor diesel atmosférico. Pero no de 100cv jajaja

Y si, en carretera me consume mas que en ciudad o eso creo

Yo llevo tb la portuguesa y es tal como describe kayk, vamos no te exagero nada que el tiempo que coincidió que tenía el cdi y el Brabus (sin entrar a comparar uno y otro que el brabusaco te daba una sensación diferente solo al entrar) te diría que el cdi andaba como poco lo mismo que este.

Lo único el consumo me anda por 4,25 que me parece de risa, eso si la mayoría por carretera... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, el consumo "oficial" del 450 es de 3,5L. y el 451 3,3L.

Yo antes para ir de casa al trabajo (unos 5km) usaba el Lancer, me suponía unos 20 Euros cada semana... con el Smart haciendo el mismo recorrido le pongo 20 Euros cada 4-5 semanas.

Además de consumir poco, el Diesel aún sigue siendo más barato que la Gasolina, entonces por el mismo dinero se llena el deposito un poco más... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal