Jump to content

Saluditos, me estreno en el foro


La-Estrella

Recommended Posts

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bienvenida, yo tampoco hace mucho que estoy por aqui, pero la verdad

es que todas las dudas que me han ido surgiendo , aqui las he podido solventar.

Yo soy poseedor de un coupe de 82cv, desde hace 1 año y la verdad que es un vehiculo increible tanto a nivel estético, mecanico, como emocional, ya que es mas que un coche(creo yo).

¿de donde eres?¿fotos del coche?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, gracias por haberme saludado tan pronto, la verdad es que he continuado mirando post publicados y se respira buen rollo, las fotos aún no he tenido tiempo, cuando pueda las publicaré, ... DeAngelis, qué quieres decir con cómo es mi Roadster?..... Si preguntas por potencia es el de 61 Cv. Si preguntas por modelo no es el Coupé, si preguntas el color, es amarillo.....

Si lo que preguntas es otra cosa, vas a tener que probar a decirlo de otra forma a ver si te pillo... jajaja, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga animate, que hace mucho que no veo tu juguete... (el coche ¿eh?) por cierto, ¿lo tienes ya?

jaus!!

Me lo dieron el martes. El domingo por la tarde viene Javi, a cambiarme las pastillas y el aceite (del coche :twisted: )

MAÑANA POR LA MAÑANA VOY AL KARTING DE TORREJÓN DE ARDOZ. Podemos quedar para ir, si queréis :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venga animate, que hace mucho que no veo tu juguete... (el coche ¿eh?) por cierto, ¿lo tienes ya?:

Nos conocemos?, me da la impresión de que te has confundido, o soy yo la que se ha confundido?.... es que estoy espesilla, sorry.

Tengo el Roadster desde hace un año, y soy de...... huy, una mosca,..... ¿qué estaba diciendo? ........:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo si estoy espesa, lo siento, creía que la pregunta era para mí...Si es que llevo un día.......

No se si podré ir al karting, me viene un poco lejos ahora mismo, pero no te confíes, cuando menos lo esperes aceptaré la invitación.

Gracias por la aclaración, así que si yo digo que tengo un Roadster de 61 Cv.... qué información falta para saber que Roadster tengo?.... :roll: .... mejor dejo de pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la invitación, tengo que avisarte de que corres el peligro de que acuda,... que yo me apunto a un bombardeo :lol:

Hala, "star" , ya sabes, mañana in the morning al karting de torrejón de ardoz.

Ah! y la semana que viene (o las siguiente) organizaré una salidilla vespertino/nocturna :wink:

En serio? tiene que ser la leche, lo unico que yo de noche no veo una mierda, asi que me tengran que cantar las curvas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal