Jump to content

Saluditos, me estreno en el foro


La-Estrella

Recommended Posts

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Esto en lugar de un foro sobre coches parece un concurso "os-vais-a-enterar-lo-listos-que-semos"... :lol::lol::lol: ...... Es lo que pasa con las mentes ociosas, .....hay quien hace Sudokus, nosotros posteamos..... es más divertido...

tendrias que ver los concursos de a ver quien mea más lejos que nos marcamos en las quedadas, aunque tu... sentada no se si podrias participar... :lol:

Yastamos ....... chaval, como me lo proponga os dejo en ridículo, que tengo vídeos de tías haciendo el sifón y todo es ponerse..... (chúpate esa .... 8) )....

si!!!? Sube esos videos!

Enfermo!!!!!!.... :lol::lol::lol:

Para poder alardear de algo hay que tener pruebas. YO QUIERO VER EL SIFÓN!!!

Estaré enfermo, pero no quiero morir sin ver esa rareza de la naturaleza, vedada para los ojos de la mitad masculina mundial. No se si entre tias estareis todo el dia perfeccionando esta habilidad, entrenandoos, y dandoos consejos de como llegar más lejos o como abrir el angulo del chorro para arruinar el lavabo por completo, mientras que a nosotros nos cuesta dedicacion y mira que lo tenemos facil de entrada... Pero, sinceramentge, si hay videos de eso, MUESTRALOS!

Quiero volver a sentir lo que de pequeño sentí, previa lógica secuencia "yo-te-enseño-lo-mio-si-tu-me-enseñas-lo-tuyo". Como, at´ñonito entre el asco y un morbo que aun no entendia, una niña me mostraba que pieza cambia entre el "roadster normal" y el "coupé". Enseñándome de propina algo llamado "la Hamburguesa"...mira que os gusta ponerles nombres...

... Me los pasaron hace un tiempo y mi ordenador ya no es el que era ... literalmente ..... pero puedo prometer y prometo, que los encontraré, .... y a los moderadores pongo por testigos,de que seréis los primeros en tener los enlaces ...

... Aaaaaahhh, añoranza de aquellos tiempos en que tanto nenes como nenas éramos iguales y podíamos ser iguales de guarrillos..... Cómo cambian las cosas, ahora el yugo implacable de la sociedad actúa como si de un Torquemada cualquiera se tratase... "Brujaaaa, guarraaaaa, pu*ón,... A la hogueraaaaaaa!!! ...... :x " .....Ya ves, cómo cambian las cosas.... Ahora sólo nos queda ir a mear juntas y ponerles nombres ridículos a nuestras hamburguesas ...... :cry:

Pues por mi no será...

Ahora seguramente me queman a mi en la hogera por presunto machista... pero creo que las que más vigilan y controlan esto son las própias mujeres hoy en dia...

Hablando con muchas chicas sobre el tema del yugo social, estas son las conclusiones:

-se depilan porque otras tias las veran sin depilarse y se fijaran(un hombre no se fijaria pues su vista periferica quedaria anulada al anclarse en uno u dos puntos su mirada, además, el no va depilado...porque no? Porque otros tios jamás la dirian nada...y si se lo dijeran no le importaria)

-Se visten correctamente con todo bien en su sitio y sin parece"putas o guarras" porque adivinad quien pensaria eso...? Otras mujeres.(Un hombre no se queja de una tia con pinta de guarra que se le acerque. Queremos más guarras, porfavor)

-etc...

ala, podeis lapidarme. Prefiero piedras afiladas.

.. Tú con el brazo escayolado, y yo de vacaciones y mi novio de viaje por trabajo..... la hemos hecho buena ..... :?

... Estoy del todo de acuerdo contigo, es lo que más me fastidia, que son las propias mujeres las que se catalogan unas a otras .... y me toca los coj* nes sin tenerlos...... :x .... Te voy a desvelar algo que el resto de mujeres sé que usarían en mi contra en el juicio tras lapidarte a ti....:

... La baja autoestima de las mujeres las lleva a mirar a todas las demás, comparándose con ellas inexorablemente..... Rara vez sienten que son ellas las más ways.... cuando esto sucede, enhorabuena, se muestran encantadoras, sensuales, dulces, simpáticas... con los Hombres, con el resto de mujeres, a sabiendas de la envidia despertada, se comportan como verdaderas Harpías..... (me queman, me queman....).... De vez en cuando surje una que se sale de las demás.... y entonces.... todas sienten la irrefrenable necesidad de hundirla en la miseria.... Porque ellas también querrían ser como ella, pero no se atreven a plantarle cara a las Hordas Femeninas...... Así que cual Borregas.... todas concluyen que la otra es Rara y... Tachán ... así tenemos una CAZA DE BRUJAS..... Quién dijo que brujas sólo hay en Sálem?.....

...Todo esto se resume en lo siguiente: .... Generalizando .... la mujer tiende a envidiar a la que tiene la valentía de romper las normas establecidas, sean las que sean.....

....Me he quedado a gusto....

Esta tiene que ser el "quote" más largo de la historia!

Amén a tus palabras, que por ser directamente afectada, tienen validez real.

Me da pena ver estas situaciones, la verdad... mira que los hombres hemos hecho mucho(que pena tener que incluirse por nacer con un cromosoma Y) para que la situacion sea la actual, pero las mujeres, desgraciadamente parecen querer perpetuarla dentro de un microcosmos en el que ni siquiera se necesita de la tiranizacion de los hombres para joderse bien...

Larga vida a las raras.

Porque de las normales siempre habra a patadas...aunque no es algo que me consuele mucho...

Habrá que retitular este hilo como "guerra de sexos atípica en el mundo Smart"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tiene que ser el "quote" más largo de la historia!

Amén a tus palabras, que por ser directamente afectada, tienen validez real.

Me da pena ver estas situaciones, la verdad... mira que los hombres hemos hecho mucho(que pena tener que incluirse por nacer con un cromosoma Y) para que la situacion sea la actual, pero las mujeres, desgraciadamente parecen querer perpetuarla dentro de un microcosmos en el que ni siquiera se necesita de la tiranizacion de los hombres para joderse bien...

Larga vida a las raras.

Porque de las normales siempre habra a patadas...aunque no es algo que me consuele mucho...

Habrá que retitular este hilo como "guerra de sexos atípica en el mundo Smart"

..... Durante mucho tiempo he sido una sufridora de este acoso.... Lógicamente soy una contrincante a abatir.... el tema es que he descubierto que lo único que tengo que hacer es ser yo misma y vivir mi vida lo mejor que sé y puedo.... huelo los ataques a distancia y gracias a mi verborrea apoyada en mi ego puedo mirarles a la cara y decirles todo lo que pienso sin tapujos, ni malos rollos, ... Yo comprendo que viven inmersas en un mundo de competitividad donde cada día se da más importancia a la imágen que ofreces.... En esto vosotros también tenéis mucho que ver.... cuando la rarita ve cómo las Barbyes de turno son babeadas con la mirada por todos los machos... se plantea si merece la pena ser "especial"...

...Por suerte, yo hace tiempo que aprendí a pasar de la gente superficial y sólo me importa lo que piensan de mi los que me importan....

...A todo esto, no te vayas a creer que es que soy un callo.... :lol::lol::lol: ..... yo me considero normalita, pero tengo muuuucho éxito ... 8) ...

... Aún queda esperanza..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tiene que ser el "quote" más largo de la historia!

Amén a tus palabras, que por ser directamente afectada, tienen validez real.

Me da pena ver estas situaciones, la verdad... mira que los hombres hemos hecho mucho(que pena tener que incluirse por nacer con un cromosoma Y) para que la situacion sea la actual, pero las mujeres, desgraciadamente parecen querer perpetuarla dentro de un microcosmos en el que ni siquiera se necesita de la tiranizacion de los hombres para joderse bien...

Larga vida a las raras.

Porque de las normales siempre habra a patadas...aunque no es algo que me consuele mucho...

Habrá que retitular este hilo como "guerra de sexos atípica en el mundo Smart"

..... Durante mucho tiempo he sido una sufridora de este acoso.... Lógicamente soy una contrincante a abatir.... el tema es que he descubierto que lo único que tengo que hacer es ser yo misma y vivir mi vida lo mejor que sé y puedo.... huelo los ataques a distancia y gracias a mi verborrea apoyada en mi ego puedo mirarles a la cara y decirles todo lo que pienso sin tapujos, ni malos rollos, ... Yo comprendo que viven inmersas en un mundo de competitividad donde cada día se da más importancia a la imágen que ofreces.... En esto vosotros también tenéis mucho que ver.... cuando la rarita ve cómo las Barbyes de turno son babeadas con la mirada por todos los machos... se plantea si merece la pena ser "especial"...

...Por suerte, yo hace tiempo que aprendí a pasar de la gente superficial y sólo me importa lo que piensan de mi los que me importan....

...A todo esto, no te vayas a creer que es que soy un callo.... :lol::lol::lol: ..... yo me considero normalita, pero tengo muuuucho éxito ... 8) ...

... Aún queda esperanza..... :wink:

en tu defensa he de decir que generalmente cuando veo barbies veo...barbies... Un poco asépticas y estándares. No el lo que me(la) levanta por las noches... Y lo peor es la falsa sensación de asepsia pero la invariable y real sensacion de estandarizacion. Donde está la cadena de montaje!? Si nuestros coches son más especiales entre si y cada uno sale identico al anterior! si se hacen con láseres y máquinas!

No es que no me gusten las chicas guapas, es que no las veo cuando se agrupan en un multicuerpo plurimulticelular en el que todas piensan(si piensan) en un escalofriante unisono, tán artificial que te hiela la sangre. No tengo por principio sentirme atraido por objetos(sexualmente y con permiso de mi Roadie)

Además... de que hablan!? Si delante de mi casa hay una palmera infestada de cotorras y el atronador ruido insoportable a veces es identico al de un grupo de "Barbies"!!

Larga vida a las chicas guapas o no guapas que se distinguen del resto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de todo eso ke has dicho "La_Estrella" ahora toca poner las fotos no? :lol: :twisted: :lol::lol::lol::wink::wink:

Bueno, vosotros seguid con vuestras historias ke yo me lo estoy pasando como un enano leyendolas :lol:

..... :lol::lol::lol: ... A piñón fijo..... Cómo sois... :lol::lol::lol: , todo se andará... Si continúo con vosotros a lo mejor hasta me conocéis in person y todo..... De momento, habréis de esperar a que os coja más confianza... Tampoco os perdéis gran cosa, aviso.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heeeeeeeeeeeeeeeeee

que llego tardeeeee, joer esto me pasa por encender el ordenador de ciento en viento ,, he oido que hay una mujer nueva por aca, ¿alguien sabe si esta buena? , ¿tiene pasta? , ¿compromisos? ,, ¿ alguien la conoce? ,, ¿ de donde es? ,, ¿ va a la de agosto? ,, ..........

...veo que no te andas con rodeos... :lol::lol::lol: ..... Hala voy allá: ...Si, si, si,no, no sabe/no contesta, no.... :D

...Encantada... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y este megasuperextralargo hilo???

Joder macho! cuando me presente yo no hubo tanto revuelo :cry:

juasjuas

el nuevo foro se tendria que llamar

www.alpille.com

BUITRESSSSSSSSSSSSSS

..Eh, eh, ... cuaidadín.... Que aquí los muchachos no hacen sino disfrutar de la compañía de una mente afín y amena....... No tiene nada, ... repito nada que ver el que sea una tía.... :? ........pppppfffffffff ...... :):D:lol: .....JUAAAASSSS ..... No puedo escribir esto sin partirme............ :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y este megasuperextralargo hilo???

Joder macho! cuando me presente yo no hubo tanto revuelo :cry:

juasjuas

el nuevo foro se tendria que llamar

www.alpille.com

BUITRESSSSSSSSSSSSSS

que no hubo revuelo?

Si se avisaron a las todas las familias del foro en las que hubieran hembras de que no se dejaran engañar por un vendedor ambulante de nabos, que no eran...nabos...

Si los tres moderadores se subieron a sus caballos y trompeta en mano desataron el apocalipsis para saludar...

Si dios y el diablo se unieron por una vez para evitar que postearas! Y mira que Dios en una fiesta se cepilló a la chati del Diablo y hacia dos eternidades que no se saludaban al cruzarse en el Supermercado Limbdel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal