dvdrdrgzdz 10 Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 Hola a tod@s, Hoy he llevado a mi White Series a realizar la revisión de las "2 llaves", ahora tiene casi 2 años y más de 27000km. Me han hecho todos los trabajos de mantenimiento además de cambiar todos los filtros (aire, gasolina, etc) y las escobillas que estaban un poco "secas". Por lo demás, no ha aparecido avería alguna que comporte ningún gasto extra. Todo esto en la MB de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), por el "módico" precio de 451 eurazos!!! Qué os parece??? A mi me parece muy caro, pese a que el trato sea excelente, pero los servicios oficiales y especialmente las marcas premium nunca dejan de sorprenderme con unos precios desorbitados... Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Hola buen precio. si señor el filtro de gasolina no se lo cambiaron , porque no lleva filtro para cambiar, va dentro del deposito y no se cambia eso en un taller normal, haciendo lo mismo, no pasa de 130 euros. saludos Quote Link to post Share on other sites
danielw 10 Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 hola, si, si, excelente precio para vaciar los bolsillos del consumidor, saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts