Jump to content

tengo un smart forfour passion y el mando no abre la puerta del conductorr


carmen bascuas garcia

Recommended Posts

Hola es la primera vez que entro en el foro , y me he unido a el en el dia de hoy, Juansa me dice que me presente.... bueno pues  aho va....

soy Krmen, vivo en Madrid. concretamente en Alcorcon y soy ya mayorcita... tanto que esatoy jubilada y ademas soy novata total en esto de la conduccion y del Smart... 

Smart forfour modelo passion automatico de gasolina... tiene ----CXF de matricula y anda como la seda, pero ayer abri el coche para  llevar a mis nietos a la feria y perfecto y lo cerre a lli y tambien y cuando nos ibamos para casa no abria la puerta del conductor y tube que abrir entrando por el asiento del copiloto y dandole a la maneta de abrir...

Lo he llevado a un taller mecanico y me cuentan que para acceder a la puerta tengo que destrozar el guarnecido de la misma y que no van a poder ponerlo luego.... y me he quedado a cuadros

 

No se si podeis ayudarne o que...

 

Bueno por lo de mis nietos os habeis dado cuenta de que no soy una adolescente... ya querria yo

Un cordial saludo

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, 

 

efectivamente para sacar la cerradura hay que sacar el panel interior de la puerta

 

según lo que parece , no abre ni desde fuera, ni tirando del tirador interno no? si es el caso, hay que intentar sacar el panel desde dentro del coche, en el caso del forfour no estoy seguro si se puede 

 

también desde fuera si no recuerdo mal en el tirador de la puerta del conductor, tienes una tapa pequeña donde puede meter el espadín de la llave y desbloquear la cerradura manualmente, prueba esto a ver si te abre la puerta

 

si no tendrán que romper el panel y poner uno nuevo, bastante caro por cierto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  Audiomeca

Muchas gracias por responderme pero no me he debido de explicar bien.... yo hago funcionar el mando y se abren las puertas pero la del conductr tiras de la manilla y no hace nada... para entrar tengo que abrir la puerta del acompañante y tirar de la palanca de la puerta del conductor desde dentro y se abre.... salgo del asiento del copiloto y entro en el del conductor y cierro la puerta perfectamente. Total desde dentro cierro y abro la puerta pero desde fuera el centralizado abre pero la manilla del conductor no funciona desde el exterior

De momento lo estoy usando de esta manera tan cutre porque lo he llevado a un taller cerca de casa y cuando lo han visto... me han dicho que de ese coche no sabian nada.... Pasmoso el taller, ni intentar...

 

Bueno chicos muchas gracias.... y espero que me deis alguna ideilla xq esto esta muy crudo  y ando con poca tela ( bueno como casi todo el pais!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos... muchisimas gracias por vuestra cooperacion.... Carlos1 no sabes la alegria que me has dado, al decirme que con desprender los clips y quitar los tornillos de la cerradura voy a poder ver el cable y lo voy a poder cambiar.... bueno el lunes mirare de encontrar el susodicho cable en un smart store y me dedicare al bricolage smartero

 

Os contare como se da la cosa y el final del peliculon

 

cordiales saludos a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD

si lo vemos  dificil y mi costilla que es mucho mas manitas que yo para estas cosas .... tampoco lo tiene claro  pues ya veremos porque no se si sabreis que no tengo ni idea de donde estan los venditos clips que sujetan el panel, a lo mejor Miguel si... no se

 

Saludos again

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal