Jump to content

tengo un smart forfour passion y el mando no abre la puerta del conductorr


carmen bascuas garcia

Recommended Posts

Hola es la primera vez que entro en el foro , y me he unido a el en el dia de hoy, Juansa me dice que me presente.... bueno pues  aho va....

soy Krmen, vivo en Madrid. concretamente en Alcorcon y soy ya mayorcita... tanto que esatoy jubilada y ademas soy novata total en esto de la conduccion y del Smart... 

Smart forfour modelo passion automatico de gasolina... tiene ----CXF de matricula y anda como la seda, pero ayer abri el coche para  llevar a mis nietos a la feria y perfecto y lo cerre a lli y tambien y cuando nos ibamos para casa no abria la puerta del conductor y tube que abrir entrando por el asiento del copiloto y dandole a la maneta de abrir...

Lo he llevado a un taller mecanico y me cuentan que para acceder a la puerta tengo que destrozar el guarnecido de la misma y que no van a poder ponerlo luego.... y me he quedado a cuadros

 

No se si podeis ayudarne o que...

 

Bueno por lo de mis nietos os habeis dado cuenta de que no soy una adolescente... ya querria yo

Un cordial saludo

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, 

 

efectivamente para sacar la cerradura hay que sacar el panel interior de la puerta

 

según lo que parece , no abre ni desde fuera, ni tirando del tirador interno no? si es el caso, hay que intentar sacar el panel desde dentro del coche, en el caso del forfour no estoy seguro si se puede 

 

también desde fuera si no recuerdo mal en el tirador de la puerta del conductor, tienes una tapa pequeña donde puede meter el espadín de la llave y desbloquear la cerradura manualmente, prueba esto a ver si te abre la puerta

 

si no tendrán que romper el panel y poner uno nuevo, bastante caro por cierto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  Audiomeca