AlexPoto Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 Buenasss. Cuando voy por carretera con algo de viento y supero los 110 km/h, suenan en ambas puertas un traqueteo como si estuviera suelto pero luego en ciudad o a menos de esa velocidad no. ¿A alguien le pasa ? Yo creo que es por el viento y los plásticos de las puertas pero no se sí es normal por que me acabo de comprar el coche y me dicen mis hermanos que es por que son de plástico las puertas . Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 A mí me pasa en una puerta cuando cojo un bache, y aunque cierra no sé si estará desajustado el cierre que vá atornillado al coche ya que este se puede regular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupens Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 A mi también me suenan cuando hace viento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupens Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Cuando hace mucho viento, me vibran además los pilotos traseros...me hace mucha gracia jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexPoto Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 Bueno entonces lo daré por normal habrá que acostumbrarse.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts