Jump to content

Presentación Smart Forfour II


Ruben

Recommended Posts

El precio del nuevo #Fortwo arrancará en 10.985€ y 11.555€ para el #Forfour en Alemania (19%iva) con el motor de 70cv y cambio manual. Las primeras entregas llegarán el 22 de Noviembre. Para el motor de 90cv turbo habrá que esperar hasta Diciembre y el cambio automático no estará disponible hasta primavera 2015 junto con las versiones Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Después de conducirlo, sólo puedo decir que es muy divertido! No me convence con cambio manual y 71cv, pero la versión Brabus o ED debe ser la bomba, reacciona muy bien, una vez dentro, te sientes "pequeñito" pero no agobia nada.

 

Os dejo unos detalles que pude ver en el Roadshow.

 

10624580_10152453894561024_8475882898108

 

El sistema de plegado "readyspace" no me convence nada, además de perder la banqueta trasera de una pieza.

 

10711075_10152453894621024_6106657549525

 

El maletero es mucho más pequeño que el del Fortwo, pero sí se puede desplazar el respaldo del asiento para ampliar la capacidad.

 

1505479_10152453894691024_27273884694241

 

10419588_10152453894766024_1480163368382

 

10474270_10152453894836024_7920835834328

 

Un detalle curioso, es el logo en "plástico" sin relieve para alojar el radar de proximidad.

 

10428072_10152453894891024_2084031896939

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ruben!

Km77 prueba el Forfour, y atencion a lo que dice de la caja de cambio de doble embrague, que tambien prueban..

 

El cambio automático «twinamic» de doble embrague y seis velocidades lo he probado brevemente y, según smart, en fase de prototipo, así que podría haber alguna variación en su funcionamiento de aquí a que llegue a los concesionarios (a principios de 2015). En cualquier caso, me ha parecido un cambio mucho más satisfactorio que el manual de embrague pilotado «softip» que tenía el fortwo de 2012 y más recomendable que el manual por la comodidad que supone no pisar un pedal de embrague. Si se conduce con normalidad, tranquilamente, los cambios son apenas perceptibles, suaves y rápidos. Ahora bien, es lento cuando se pisa a fondo el acelerador y se ve obligado a reducir marchas. El lapso de tiempo entre esa acción sobre el acelerador y el momento en que comienza a ganar velocidad es grande, al menos superior al que necesitan el cambio DSG del grupo Volkswagen y el 7G-Tronic de Mercedes-Benz (que es un convertidor de par). Hay dos programa de cambio, «E» y «S». Con el primero, sube de una marcha a otra a un régimen inferior.

 

Era de esperar la mejora, pero parece que no estará a la altura de un DSG..

 

http://www.km77.com/01/smart/forfour/2015/informacion-motor-precio-313303-p.html?utm_expid=9604138-6.ef0G6IamSm6T9NYDySV87g.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal